… en parís no encontrarás nada..

… hace sólo dos días; pero, parece que hayan pasado meses
quizás por la intensidad de todos los minutos
la memoria a veces es así..
.. fuiste a parís al lugar geográfico;
pero, ese parís no es el nuestro
en ese parís no estaba yo
no estaban mis abrazos
ni quedará en nuestros recuerdos..
… nadie puede vivir en dos casas simultáneamente..

3 responses to “… en parís no encontrarás nada..

  • AlegriaDeLaHuerta

    Me ha encantado. Qué fuerza tiene y cuanto pesar contiene. Gracias.

  • AlegriaDeLaHuerta

    Me ha encantado. Qué fuerza tiene y cuanto pesar contiene. París está llena de todo y nos vacía de qué manera cada vez que mutamos. Gracias.

  • be

    fui a parís hace mucho
    cuando no era la que soy hoy
    esperando volverme del revés y
    me volví casi tan vacía…
    el verdadero parís no es un punto geográfico
    abarrotado de necios y clichés
    es una ilusión
    que podemos encontrar
    en forma de ‘moules’ en cualquier isla minúscula
    o de canción cutre de madrugada
    o tal vez en forma de barca…
    nadie tiene dos culos
    pero poc@s saben encontrar la silla
    en la que les quepa su torpeza

Responder

