… cosas que nunca haremos..

… nunca haremos un picnic con siesta en la hierba,
ni meteremos los pies en el río,
ni iremos a remar entre los bosques,
ni nos bañaremos desnudos en el mar,
ni nos haremos fotos en las dunas,
ni veremos pelis por la noche,
ni desayunaremos juntos por la mañana,
ni comeremos cerezas en la cama,
ni estrenaremos gafas de bucear,
ni te perderás conmigo,
piensas que tienes planes mejores,
entonces, ¿por qué estás leyendo esto?..

9 responses to “… cosas que nunca haremos..

  • Lauki

    A los ojos de gato:
    Tan cargada de vida está el azul profundo de tus ojos cuando hablas,

    que emborracha mirarte, y tanto frío

    puede albergarse en ellos, que se hiela

    mi pecho si me miras. Soy apenas

    quien teme y quien desea. No me mires

    si es tan sólo por juego o por despecho,

    pues abrasa la llama que en mí prendes

    con apenas volver a mí tus ojos.

    Pero si sólo es juego o es despecho,

    en esa luz que enciende tantas veces tu mirada,

    quiero quemarme así si así me miras,

    pues no existe el ayer ni importa el luego.

  • Lauki

    En el azul de tus ojos me bañaría, dejándome llevar por la corriente a un lugar donde sólo podría pensar en lo que dejas en mí en aquello que no te dejo ver, en eso que no te digo cuando te miro, en aquello que oculto tras las bromas y las palabras, me miras…

  • guitarboy

    … cuéntame todas esas cosas secretas la próxima vez que pasemos por nuestra fuente..

  • Lauki

    …ójala pudiera decirte todo lo que callo, todo lo que tengo dentro de mi ser, verme en tus ojos reflejada, gritar por dentro es lo que hago porque si grito por fuera se me oiría hasta el infinito…

  • guitarboy

    … eso es otra cosa que nunca haremos..

  • Lauki

    ..nunca sabremos lo qué podremos hacer ó lo qué no podremos hacer.. sólo sabremos que en el fondo de aquella fuente hubo un momento de pasión, que únicamente sabremos los dos..

  • Lauki

    … recuérdame en el profundo de tus ojos azules de gato como el agua cristalina que fluye de nuestra fuente…

    • Lauki

      …siento si con mis palabras te hice alguna herida, pero tus ojos de gato me tienen abrumada, como si me hundiese en las profundidades de un mar color azul intenso y no podría salir a la superficie.. perdóname..

Responder

