… flashback..

… vivimos en
el flashback del flashback
cuando pensábamos
que el mundo
era algo estático,
que todo se movía despacio,
cuando aún creíamos
que las cosas eran para siempre,
cuando aún no sabíamos
cuán prescindible es todo,
cuando aún sonaba la música
y no imaginábamos
que las cosas se acababan..

8 responses to “… flashback..

  • Nalda

    Todo lo bueno tiene un final… pero también hay finales eternos. Lo mejor, disfrutar del momento.

    Un abrazo

  • begusa

    a mí me gustaban los vasos marrones (feísimos, por cierto) que compraba mi madre cuando yo era pequeña… la leche ahora ya no me sabe igual…
    (sabemos muchas cosas… pero a mí me sigue gustando imaginar que hay cosas que no se acaban… se transforman… como la materia…jaja)

  • laesteticiendelcapitanspock

    Esos son los indicios de que se está de vuelta… No te dejes engañar, siempre quedan más cosas por empezar que cosas acabadas. Además, hay una felicidad serena en liberarse.

    Lo único que no debes perder nunca es la sonrisa.

  • lostincleo

    Vivimos en un mundo de ciclos… cuando algo se acaba es porque otra cosa está a punto de empezar. Me gusta que las cosas se terminen, lo eterno me resulta cansino.

    “moving all the people moving one move for just one dream”

  • Grace

    Si consideramos que todo se acaba, habrá que aplicarlo tanto a l bueno como a lo malo. Aunque yo desde mi posición un tanto panteísta-holística, no creo demasiado en la existencia de principios ni de finales.
    Ya sabes que tampoco hay que hacerme demasiado caso…

  • guitarboy

    nalda esto de los finales eternos me lo tienes que explicar con detalle.. lo del momento lo disfrutamos o sufrimos irremediablemente ¿no?..
    begusa se agotan los decorados y los trajes y la ingenuidad de muchos personajes.. podríamos hacer la ruta del endless summer con las mismas aventuras; pero, no tendría el mismo encanto que en la peli.. dime si la anécdota de cuando el taxista intenta cargar las tablas de surf no te hace sonreír..
    laesteticiendelcapitanspock es que quiero mi mundo paralelo para poder entrar cuando quiera yo creo que tengo un poco de saturación de viajes en el tiempo..
    lostincleo seguro que si te ponen un safeway en barcelona entras a echarle una miradita y te transportas un rato a londres..
    grace si la gente te hiciera más caso el mundo sería un sitio mejor jurjur.. en realidad es que me gustaba la frase..
    guitarboy (sí, me contesto a mí mismo) en realidad lo que pasa es que uno de los requisitos fundamentales para que algo como la estética que se llevaba cuando eras pequeño se haya quedado tan grabada en tu cabecita es porque en aquel momento pensabas que todo sería eterno y que el mundo era así como habías aterrizado y luego te das cuenta de que ya nunca se fabricarán más citroën dos caballos, ni tiburones, la gente no empapelará las paredes de sus casas y muchas otras cosas.. y fue tan guay porque hasta que no lo has vuelto a pensar no has visto lo guay que fue.. y aunque mi monopatín actual le da mil vueltas a los que usaban en los setenta aquellos tienen algo especial..

    • guizmo

      Eres grande. Sólo a tí se te ocurre responderte a tí mismo.
      Por cierto, estarás de acuerdo en que lo aterrador de ese tipo de pensamientos (con los que dicho sea de paso coincido) es que evidencian que uno ya va teniendo unos añitos que, para bien o para mal, no pasan en balde (sí, en esto también coincido).
      En lo del tiburón y el 2caballos no puedo ayudarte pero con lo de empapelar las paredes IKEA sí puede 😉

Responder

