… ayer matamos al sol..

… el sol muerde las distorsionadas nubes
en un horizonte de polvo de estrellas
oímos el sonido saturado
de nuestros propios reflejos
y vemos pájaros líquidos
enterrarse en la arena..

3 responses to “… ayer matamos al sol..

  • AlegriaDeLaHuerta

    y vemos pájaros líquidos enterrarse en la arena, me encantan estos dos versos… seguro que parten de algo bastante banal que no logro descifrar pero de todas maneras es muy sugerente… y vemos pájaros líquidos enterrarse en la arena… muy sugerente!

  • lostincleo

    quien pudiera subirse en un nekobus y que te llevara lejos lejos lejos hacía los mundos donde tu quieres vivir. Ahora tengo la suerte de tener uno y solo tengo que cerrar los ojos y desearlo mucho para que me lleve… donde yo quiera.

    Castillos en el aire que se deshacen como tus pájaros líquidos en la arena,… pero que mientras están te hacen soñar.

  • guitarboy

    alegriadelahuerta no descifres y prepara la cámara..
    lostincleo pasa a recogerme con tu nekobasu y hagamos la ruta de los castillos aéreos antes de que se deshagan..

Responder

