… and minimalist..

… utilizando la misma técnica pictórica del negativo aplicada como modo de vida llegamos a la siguiente conclusión: la felicidad nos llega en mayor parte gracias a todo aquello que no queremos o no necesitamos y que somos capaces de evitar, antes que de lo que somos capaces de conseguir.. de hecho es importante contar sólo con la cantidad mínima de cosas y deshacerse de todas las demás.. algo así..

Anuncios

9 responses to “… and minimalist..

  • Bellota

    Por esa regla, entonces, dejaríamos de disfrutar de un montón de cosas que SÏ nos hacen felices de verdad… ¿no?

  • guitarboy

    bellota ¿te refieres a la casa, el trabajo, el coche o una relación estable?.. con lo feliz que se le ve al tipo de la foto..

  • nalda

    Y que lo digas… aunque, como en todo, cada uno es feliz a su manera. O bien fumando un cigarrillo, o escuchando música, o visitando una exposición o…

    Ciaooo

  • nalda

    Dicen que quien necesita poco tiene mucho.
    ¿Andamos sobrado de lastre o qué míster?

  • guizmo

    Supongo que ya te lo olías pero de nuevo he vuelto a hacer la de siempre… La anterior gilipollez es mía :S

  • guitarboy

    nalda qué bonito ejemplo de minimalismo un ordenador para dos personas xD.. puedes ser feliz de muchas maneras todo son elecciones..

    guizmo cada pequeña cosa que introducimos en la ecuación absorbe recursos.. y cada cosa que quitamos los proporciona de nuevo.. te devuelve tiempo, energía, dinero y algunas no te quitan ninguna felicidad en términos absolutos..

  • la del planeta

    No sé, no sé, no me convence mucho… que la felicidad venga de cosas que no queremos… no sé, no sé… Con lo que sí estoy de acuerdo es con lo de contar con la cantidad mínima de cosas. Lo material no trae la felicidad, pude causar un efímero espejismo de ella que desaparece en un pis pas.

  • la del planeta

    Bueno, creo que no interpreté bien y rectifico, cierto que la satisfación de evitar las cosas que no queremos y apartarlas de nuestra vida puede ser gratificante.

  • guitarboy

    la del planeta y también hay muchas cosas que nos marean y que nos evitan centrar nuestras energías en cosas productivas y nos recuerdan proyectos que siendo sinceros nunca vamos a emprender..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: