… hoy estuve contando..

… y conté las balas que quedan
para ganar esta guerra
y conté los lápices
y las escuelas vacías
conté las historias
anotadas en mi libro
después conté los días
ha pasado un mes
desde que empezó la primavera
y no conté más
ya nadie lo hace..

2 responses to “… hoy estuve contando..

  • beleça
    hoy estuve contando…
    … y conté las balas que quedan
    para ganar el premio
    y conté los te-quieros
    y las cajas vacías
    conté las palabras
    que he ido inventado en estos años
    y conté la cantidad de hilo que necesitaría
    para coserlas todas y empapelar el mundo
    luego conté las sonrisas
    y no me salieron las cuentas
    y de tanto contar y contar
    al final acabé descontando
    los besos que se me pierden cada día
    cuando tú no cuentas conmigo…
    (jeje… menudo intríngulis, eh?… trasnochar no es bueno)
  • maria looking 4 maria

    yo si que cuento..
    a veces hay que contar cosas, si no se cuenta nada el silencio es tremendo… es desagradable y no es conveniente…si hasta se cuentan ovejitas para poder dormir mejor…

Responder

