… tropezarse, caer, volverse a levantar..

… pasa constantemente, de hecho los días consisten en tiempos de sueño y de vigilia.. momentos en los que el cuerpo pide descanso.. también en la vida a veces el alma..

12 responses to “… tropezarse, caer, volverse a levantar..

  • oktomanota

    si asi es la vi
    saludos

  • smilysmiles

    sí…la vida es como una montaña rusa…tiene curvas de subida y curvas de bajada…
    besos!

  • begusa

    si te gusta esa montaña rusa (o ese patín, :P)… si te caes, te vuelves a levantar…
    si tienes que dejar descansar el alma…
    yo te invito a un rincón oscuro dónde solamente podrá respirar y olvidarse del reloj.
    puede que no funcione
    o puede que salgas con el alma nueva
    (o puede que dentro encuentres otra más chula)
    ^^… jiji, propuesta indecente, jajaja… no me ha sentado bien el primer día…

  • Cat's

    constantemente… de eso se debe tratar la playsatation de la vida.

  • E. D.

    eso de volver a levantarse es lo fundamental. oye, que he vuelto. por si te apetece leerme alguna vez, como antes vamos…jejeje! un beso

  • eMe

    …a veces volverse a levantar es difícil

  • saru 猿

    ..tropezarse, caer, volverse a levantar..tropezarse, caer, volverse a levantar..tropezarse, caer, volverse a levantar..

    fantástico loop que ejecutamos con maestría.. a veces

    un beso loko (estoy aunke no lo parezca)

  • begusa

    ch ch
    oye?
    mira…
    te habías dormido?
    aquí está mi mano… vamos que yo te ayudo ya que estoy aquí…
    (en realidad, sabes que siempre estoy aquí) ; )

  • Anonymous

    te pide la vida descanso para el alma?… bueno, igual deberías aclarar qué tipo de descanso… porque yo podría estar dispuesta a volver a pintar tu alma… y a ti 😛

  • Daniel

    Hace poco leí en algún blog (que me perdone su autor por no recordar dónde fué) una frase que me gustó bastante: si la vida viene de frente, agárrala por los cuernos, si te da la espalda, tócale el culo. Es así. Un abrazo.

  • be

    sóplame el corazón

  • errante

    momentos en los que el cuerpo pide descanso…también en la vida a veces el alma…

    Muy bueno, gracias.

Responder

