.. amsterdam..

.. entre el viernes y el miércoles estuve en amsterdam con maría y con su gata luna.. paseamos por la ciudad una lástima que yo no estuviera en condiciones para ir en bici que era lo que me hacía ilusión de todas formas no eché nada de menos.. las mañanas empezaban con desayunos inmensos junto a la ventana.. maría y yo veíamos como luna se acercaba sutilmente para estar en medio del desayuno.. tomábamos una ducha y salíamos de paseo.. amsterdam está hecho para pasear o ir en bici.. cerca de la casa de maría hay muchas galerías de arte.. paseamos por las zonas turísticas como leidseplein donde me tomé una pinta de murphys stout mientras hacíamos algo de tiempo, algunos parques como vondelpark y rembrandt park, el barrio chino con su templo budista y sus tiendas de productos orientales, incluso había una farmacia de medicina china.. uno de los días fuimos a la playa en zandvoort y estuvimos tomando algo en el vooges strand .. en amsterdam cenamos un día en el hostaria.. paseamos por nieuwmarkt y el mercado de las flores.. pasamos por el cine tuschinski y vimos librerías y bicis y canales y barcos, tranvías y patos..

3 responses to “.. amsterdam..