… playa en invierno..

… ayer fui con laura a la playa.. son esos planes que surgen el día anterior mientras tomas unas cervezas y te parece que los días deberían ser más divertidos.. laura ya hace casi un año que tiene el carnet y se sentía preparada para hacer el viaje.. estábamos convencidos de que podríamos hacer algo de body surf incluso llevamos las tablas y los neoprenos; pero, cuando estábamos llegando empezó a llover.. allí había montones de surfistas con sus neoprenos largos que son más calentitos y parecían más habilidosos que nosotros, ventajas de vivir en zarautz.. al final tomamos un café mirando por el cristal el mar y las gaviotas.. hipnotizados.. compramos galletitas de chocolate e hicimos el viaje de vuelta que fue bastante peligroso porque el parabrisas del coche de laura no paraba de empañarse.. al final en el out of time mientras tomábamos unas pintas de cerveza aparecieron sergio y tatxo y hablamos de series y de cerveza y de qué íbamos a hacer con nuestras vidas.. cuando dejé a laura me fui al gimnasio y estuve en la sauna hablando con irene por el móvil como si fuera un ejecutivo, preferiría que viviera más cerca y la podría ver más.. creo que a veces se siente abandonada por mí porque soy incapaz de centrarme en varias personas a la vez.. por la noche tuve una conversación muy divertida con xavi sobre nuestra última filosofía de la vida.. creo que irene está hasta las narices de la frasecita de marras.. no tengo ningún problema con ello..

3 responses to “… playa en invierno..

  • esdepp
    me gusta este estilo, lo que hacemos, lo que nos pasa, sin más pretensiones, directo y real
    lo que no me gusta son los spaces, pero bueno, el interior es lo que importa
    un saludo!!
  • YeaH
    Y lo bien ke lo pasamos eh nene…. xDDD
    yo conducia acojonada pero eh…. sin ningun problema xDDD
    ya veras cuando tenga el vectra ya…
  • beleça
     jajaja…. pues mira, hablando de lo que yo estaba pensando, pues cuida a esa irene no sea que al final no la encuentres más que entre las paredes… hay una filosofía de vida? y funciona? comparte, comparte….
    ^^

Responder

