… concierto y carnavales..

… el miércoles después de trabajar cogí el autobús.. cuando llegué a zaragoza guizmo estaba esperándome en la estación cenamos en un griego (giros) y vimos uno de los conciertos de la semifinal del concurso en el sol.. conocí a marta, a la compañera de piso de guizmo (lucía) y su perro (nerón), también a los integrantes de esphera y al padre de guizmo (reiner)… estuvimos en algunos locales chulos: el sol, el café del tibet y el pub el zorro, comimos en el don diego (el de la plaza diego velázquez) y paseamos por el parque primo de rivera,oímos música (calexico), vimos algunas pelis (the descent y an inconvenient truth) y fumamos bastante.. vi al grupo tocando en el sol y también los sitios donde habían ensayado.. probé la cocina de reiner, hablamos de blogs, de música y de relaciones e hicimos recados muy útiles, hasta montamos una estantería..el único momento que tuvimos que ir con prisas fue cuando encontramos un atasco bastante importante minutos antes de coger el autobús.. el autobús me llevó a tarragona donde me esperaban los carnavales y neterature, pasé todo el viaje hablando con una chica que está restaurando el pilar y que iba a salou a pasar el fin de semana.. comimos en el asia sensations comida japonesa cuando llegamos estaban ya sara y gisella y un poco más tarde llegó saru.. fuimos al concierto en el recinto ferial y al día siguiente nos levantamos para la bajada del pajarito… cuando todos terminaron de lanzarse por la cuesta fuimos a tomar el vermouth y se hizo la entrega de premios… después fuimos al rufi a seguir bebiendo donde nos quedamos toda la tarde.. de vez en cuando alguien cogía uno de los carricoches y se estrellaba contra algo.. el ambiente era una mezcla de sanfermines y nochevieja (aquí en pamplona la gente se disfraza en esa fecha).. hasta que fuimos a la rua con la intención de desfilar con el carricoche que habían utilizado en el descenso del pajarito llevábamos una sombrilla gigante y avanzábamos entre la gente con nuestro vehículo "sin ningún problema".. después de desfilar sin el carro pasamos por el rufi de nuevo y al final terminamos en el groove donde pinchaba david cobo, música psicodélica de los sesenta.. me quedé bailando con maura y mónica mientras compartíamos los cubatas.. al dia siguiente después de despedirnos de saru y sara fuimos a reus al oasis con jordi, dafne, dos, xica y neterature a comer pescaditos y calamares.. unas horas después estaba en el bus de vuelta a pamplona..

2 responses to “… concierto y carnavales..

• marta marmota
    Fue breve, a ver si otra vez no lo es tanto… 🙂
  • beleça
     pues pinta bien, no?…. yo estuve en una plaza minúscula atestada de gente pasada (pero de buen rollo) mientras oía una música de mierda que hacía gente del lugar y… iba de mima con mi mimo y con house, cupido y varias personas con vergüenza que no se atrevieron a hacer el ridículo un poquito… jeje… y la noche acabó siendo un archivo bonito que guardar en el cajón de "buenos momentos".