… la parte divertida de la vida..

… me encantan estos momentos en los que me froto las manos y estoy tan nervioso que tengo que levantarme de mi sitio para dar una vuelta pensando en los buenos planes que se me ocurren o me proponen… a veces se solapan unos con otros y hay que ser un poco flexible… entre las cosas que me gustaría hacer estas próximas semanas están visitar a guizmo en zaragoza y ver un concierto de su banda.. la idea era ir este sábado; pero, al final lisa no se ha ido a madrid así que haremos algo juntos.. aprovechando que voy a zaragoza estaría bien después ir hasta tarragona a visitar a neterature y a saru que ya los echo de menos.. estos días estoy mirando californias.. básicamente es como entrar en un transfuncionador del continuo una vez dentro de una de ellas la forma de hacer los planes cambia drásticamente..

3 responses to “… la parte divertida de la vida..


  • hola david! vi tu comentario en el space… grácias x animar!! solo me volví a dar de alta para poder dejar comentarios que antes no podía, aunque poco navego ahora por los spaces, no creo q escriba muxo por allí, pasó bastante de msn, han cerrado sitios mas q interesantes x la cara… pero bueno, supongo que algunas cositas iran cayendo, tampoco me gustan los sitios sin vida
    un abrazo i que estés bién!!!! ya hablamos lo dl asado… puede q sea para el 24, te aviso..
  • beleça

    úu-úu-úu-úu-úu…
                                           creo que estoy algo mareada de tanto dar vueltas     :S

  • Nares
    mmm que cantidad de planes!!! que envidia!!! sobre todo por lo de los viajes y la visitas!!!
    hacía mucho que no pasaba por aki, así que me quedaré un rato.
    Un besazo enorme, enoorrrme.
    ***EL hada***

Responder

