… el cambio automático..

… era una especie de herencia.. cuando yo lo conducía a ella le gustaba alargar el brazo y acomodarse sobre mi hombro.. cambiar de marchas así era casi imposible.. quizás por eso en su país la mayoría de los coches eran automáticos para poder abrazar a las chicas y conducir al mismo tiempo.. ahora que está aparcado debajo de mi casa con el parachoques un poco salido me da algo de pena tirarlo.. recuerdo que una vez hablando con ale nos emocionamos porque teníamos el mismo coche.. en ese coche hubieron conversaciones y viajes importantes… momentos inolvidables con amigos y chicas preciosas que me hablaban mirándome a los ojos.. es el momento de comprar la california y hacer cosas nuevas..
One response to “… el cambio automático..

  • beleça
      yo nunca he tenido coche… y nunca he tenido chica a la que abrazar… ni tengo recuerdos ni viajes en él… creo que va siendo hora de pensar en sacarme el carnet…

Responder

