… past can’t get you..

… ayer mientras oía la actuación de psicosis gonsales en la escuela navarra de teatro (divina ella) entre varias frases que me impactaron hubo una en la que decía algo así como descubrí que el pasado no podía hacerme daño porque no podía atraparme.. el pasado queda tan lejos y a veces da hasta pereza recordarlo.. en fin este fue un finde agotador.. lisa y yo salimos hacia vitoria hacia las diez el sábado… estuvimos escalando en el rocódromo de ariznavarra hasta media tarde con una pausa para comer y jugar al ping pong… por la noche nos sentamos en el mirador de nuestra habitación con las ventanas abiertas y estuvimos bebiendo jack daniels con coca cola y fumando cigarrillos camel después de ducharnos… hablando y sintiéndonos ricos por una noche.. dimos una vuelta por vitoria.. al día siguiente vimos el museo de bellas artes y el artio.. comimos en un chino y después estuvimos patinando sobre hielo.. era mi segunda vez sin embargo lisa se movía como un cisne.. para mi lo importante era la velocidad cosas como el equilibrio, los giros y frenar eran secundarias vamos un peligro.. como llegamos con tiempo a pamplona fuimos al teatro a ver a psicosis.. ahora recuerdo nuestra habitación en el hotel dato y pienso que algunas veces el pasado sí puede atraparte..

One response to “… past can’t get you..

  • (sin nombre)
    Un buen hotel de ciudad si uno va de visita, con o sin compañía, se puede convertir en un recuerdo para toda la vida. Es como si los marineros se enamoraran de los puertos donde hacen escala, en vez de hacerlo de las mujeres que los habitan. Ciertamente, tengo algunos hoteles en mi memoria, (de Sansebastián, de Gerona, de Mallorca, de Sevilla, Baeza…) donde viví una relación sentimental ocasional y fuerte con el espacio de la casa, que me entregó su alma delicada.
    ¡Qué estilo tienes!
    Veo que te mueves Pampla-Vitoria. En Pamplona está mi músico, en Vitoria mi médica. Mis dos hijos mayores. Será por eso que ahora estas ciudades tienen un sitio especial reservado en mi corazón.
    Saludos. Antonio Iñigo

Responder

