… a month since you’ve been gone..

… hace algo así como un mes recibí un poema de benedetti recitado por ti que aún conservo… con tu voz tranquila y musical… poco tiempo después volvías a hacer un montón de kilómetros… este año ya van varios miles… ninguno para verme a mí… el otro día hablaba con lisa sobre la letra de more than words… more than words is all you have to do to make it real… so it never was real… an infatution maybe a limerence
4 responses to “… a month since you’ve been gone..

  • GUIZMO
    ¿Se te tragó una ola surfeando o qué Deivid?
    Ayayayay…
  • marta marmota
    Vaya, qué melancólico…
    No sé si me van a dejar que me ausente del trabajo para ir a hacer piragüismo o cosas así… 🙂 Pero bueno, también es un lujo que todo esté al lado (hay otras cosas que ya no son tan lujo, como que sólo haya un cine jejeje)
  • You know who I am
    You can call it limerence, infatuation or whatever you like. It sounds
    funny to me, to see you are trying to name it. Saying I love you were the words
    I wanted to hear from you when I asked, but you said there is nothing between
    us, then what did you want me to do?
    Do you still remember you stopped everything when you were coming to see
    me?
    Go dear, kiss the frog.
    I wish you the best.
    Happy Halloween
  • GUIZMO
    "Limerence" implica algo de personalidad cambiante por lo que he leído en wikipedia. Y More than words…. mmmhhhh, mejor me lo callo XDD
    Venga Deivid, saludos.

Responder

