… batidos y paseos nocturnos..

… ayer después de tomarnos esos batidos gigantes en the clansman y tras haber estado en el dunkalk discutiendo los planes de halloween para este año dejé que lisa llevara el coche.. llevamos a altamira y a raúl a casa y después pasamos por la estación de servicio.. al llegar a casa nos dimos un abrazo y quedamos para esta noche.. un jueves universitario más aunque antes iremos a jugar al padel y luego pasaré por la ciudadela para trepar un rato por sus muros .. este finde no habrá kayak, ni surf en zarautz… en lugar de eso voy a pasar por madrid a ver a irene.. están siendo unos días muy ajetreados entre el trabajo y los ratos de después del trabajo.. el otoño se presenta maravillosamente..

Anuncios

One response to “… batidos y paseos nocturnos..

  • (sin nombre)
    Saludos
    ¿qué bien sienta escuchar esa voz interior que manejas estupendamente!
    Al leer estos textos como un poema, cuando llego al final, como no hay el clásico desenlace, se produce un silencio lleno de pistas, como si entonces cada una debiera coger su turno y continuar.
    El domindo estuve por Pamplona, fugazmente. Aún tomé algo en el Café Iruña mientras los camareros iban recogiendo los despojos de un largo fin de semana con puente. El césped recién sembrado en la Plaza del Castillo todavía era semilla. Decidí tomar la carretera nacional para la vuelta y acerté; apenas me crucé con un par de coches en los cuatrocientos kilómetros. Eso es desierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: