… perdido (algunas veces)..

… hoy rocé con la mano el agua en las hojas de los árboles del bosque, vimos los caballos y a los nuevos héroes.. surfeamos las olas hasta el anochecer… hoy estuve en aquel sitio al que me llevaste y tomé mi bebida favorita… hubo abrazos, fuego y viento.. hoy he recordado algunos comienzos y ningún final.. hoy he disfrutado y recorrido cientos de kilómetros… la vida se ha abierto como las alas de una mariposa… he recordado todo lo que podíamos hacer, mis errores y mi culpa.. los momentos que me tocaron… te he llamado y no has contestado… hoy he vuelto a escuchar algunas canciones.. hoy sé que nunca leerás esto y que no se puede echar atrás el tiempo… cuando llegué a casa me hundí escuchando segundo premio y recordándote con tu guitarra..
One response to “… perdido (algunas veces)..

  • beleça
     hoy llegué a casa cansada de gritos y olores, de sol y carteles, de farolas y pantalones…
     metí la llave en la cerradura, la giré un poco a la derecha y otro poco más y otro poco más y… pasé…
     te he buscado en la bañera y en el rincón de la plancha… pero no te he encontrado…
     llevo ya más de una semana sin verte y sin saber si volverás…
     y mientras me siento frente a la tele con pena en la mirada comiéndome unas magdalenas que no saben a gloria cuando no estás…
                                                                                                             <sigh>

Responder

