… arga y flotadores..

… el otro día estaba con raúl, paseando junto al arga, que es el río de pamplona, y tras comernos unos bocadillos le dije: ¿sabes raúl?, me encanta remar por el río, si tuvieramos una barca podríamos dar un paseo por el río… raúl se me quedó mirando y me dijo: yo tengo una barca, aquí, en el coche… una hora después estábamos inflando a pleno pulmón una de esas barcas hinchables de playa para que jueguen los niños… encontramos un trozo de rama y una madera pequeña y nos metimos en el río a eso de las diez de la noche… el espacio era exiguo y tenía la rodilla de raúl bajo mi barbilla; pero, lo importante era la aventura… fuimos avanzando poco a poco al principio completamente nerviosos al ver que estábamos en medio del río con aquel flotador grande y sabiendo que en caso de naufragio nos tocaría nadar.. bueno el agua no estaba muy fría; pero, sí más sucia que en el tramo del otro día… pasamos por debajo de un puente iluminados por alguna farola lejana y alguien que pasaba nos miró extrañado… seguimos avanzando muy descompensados con aquel trozo de rama… hasta que llegamos a un sitio donde ya no había luz… al día siguiente cuando volvimos a aquella zona nos dimos cuenta de que estaba llena de piedras grandes y que el flotador encallaba fácilmente y rozaba la frágil superficie con la que nos manteníamos a flote… a la luz del día la experiencia era otra, si por la noche todo había sido aventura, oscuridad y emoción, ahora aquello era un paseo agradable entre los rayos vespertinos que se colaba por los frondoso árboles y las sombras frescas que estos producían… vimos gente en las orillas  y una pareja durmiendo la siesta… nos repantingamos en nuestro pequeño navío y nos acordamos de jack sparrow huyendo con su chalupa mientras me encendía un camel y miraba hacia el cielo… los patos pasaban a cierta distancia nuestra y después de recorrer el río varios metros en ambas direcciones dimos por terminada la aventura y fuimos el siguiente día a mirar canoas de verdad… si tenéis un río en vuestra ciudad os recomiendo que os lancéis con cualquier objeto flotante y le ganéis ese terreno a la naturaleza…
4 responses to “… arga y flotadores..

  • MazzyHaze*
    Como las aguas rapidas.. de mas chica me gustaba.. ahora creo que le tendria pavor.. ademas que las aguas por aca no son recomendable ni tocarlas.
  • marta marmota
    Vaya, últimamente lea lo que lea acaba apareciendo jack sparrow por algún lugar! XDD
  • GUIZMO
    Tío, nunca nos llegamos a encontrar por estos parajes…
    Yo últimamente ando de culo con el trabajo y por eso no he aparecido demasiado por aquí. De todas formas te hubiese dado un toque por si estabas por Barna, pero joder, soy un puto desastre y perdí el papelito donde apunté tu móbil…
  • beleça
    al agua pata….
    patapúm!!
    ah, no… que ya no queda agua en el río…
    voy a llamar a todos mis peluches y lloraremos hasta llenar el río otra vez para poder tirarnos de cabeza y dejarnos llevar por su corriente….
    allá vamos!!

Responder

