… enredado..

… al final no he ido a valencia, me he quedado en casa melancólico sin hacer nada en concreto, echando de menos a irene y sin conocer a azena debido a su apasionado y repentino enamoramiento por el inadaptado… hablando con ale algunos ratos y siendo sacado otros por mis amigos a que me diera el aire.. fuera llueve y llueve.. estos pseudo-otoños creo que me aletargan… en fin por lo menos mañana en el cumple de flauros espero empezar a despejarme y dejar los temas del corazón un poco aparcados…
3 responses to “… enredado..

  • beleça
    no sé quién son la mitad de las chicas que nombras… ya me pondrás al corriente…
    acabo de llegar a home, sweet home… algo rara… aunque por aquí también anda todo algo raro…
    me voy un par de días con mi family… volveré… lo prometo..
    (salu2 y besos)
  • gotasmar
    porque estás triste?…………
    sonrie …. siempre eso ayuda a combatir los malos momentos , dicen y la verdad es que lo he probado y funciona…….
    vamos mirame…….una sonrisita a cámara………..
    eso es asi me gusta…..dientes dientes………..
    un besazo y animaté vale? que no me entere yo
  • Estefania
         Pero bueno!!! No te dejes vencer por la "melancolia" (ni por la lluvia ¬¬)!! Sal y disfruta!!

Responder

