… monte y playa..

… el viernes por la tarde fuimos a goñi a caminar entre hayedos y subir alguna loma, el tiempo era fresco y tuve que ponerme el forro polar, teníamos ya ganas de hacer algo de monte… el sábado estuvimos surfeando en zarautz había unas olas pequeñas; pero, nos hicieron pasar un rato divertido… por un lado estaban perico y el frutero y por otro raúl y yo que somos más desenfadados… fuimos a por el helado de rigor y a la vuelta a pamplona mi idea era tomar un cubata en la pulga que es un sitio tranquilo y volver a casa… cuando iba hacia el coche me encontré con sergio chanante, pisco y dario que iban con tres chicas y terminaron por convencerme para ir al singular que me dio muy buena impresión… después fuimos al cavas allí estuve con el dj (txema) del singular, con bego 1.90 de chica y su amiga maite (fanática de los nikkis) hasta la hora de volver a casa… el resto de los días he estado viendo pelis y comiendo fuera… por ejemplo esta noche vamos al japonés de azpilagaña todos los del piso incluida altamira que sigue en pamplona… para este finde espero tener aquí a irene y enseñarle la ciudad, eso sería un buen plan, el martes es el cumple de mi abuela así que tendré que ir a valencia y las dos próximas semanas probablemente estaré de vacaciones…
… mientras tanto siguiendo con mis avances de chino miffy me ha pasado un par de palabras más:
是 shi yes
不是 bushi no
… y la forma de responder a gracias se puede elegir una de las tres:
不用谢 buyongxie
不客气 bukeqi
没关系 meiguanxi
2 responses to “… monte y playa..

  • Antonio
    Algún día te pediré que me recomiendes un buen sitio para comer en Pamplona. Ultimamente voy más por allí.
    Cualquier día reeditas el Ulises de Joyce. La expresión debería tener la misma duración que la experiencia (bueno, lo del mapa del tamaño del país)
    Siempre interesante, y misterioso comentarista. Adios
  • GUIZMO
    ¿Bukequi tendrá algo que ver con bukkake? Ups… siento mi escatología baratilla :-S

Responder

