… algunos días agitados..

… después de volver de madrid el domingo con altamira y tras haber pasado el finde allí con ella básicamente haciendo de todo menos lo que teníamos planeado… el lunes nos fuimos a hacer la ruta de las cervercerías de pamplona en versión reducida… empezamos cenando en el beer station unas tostadas de verduritas con jamón y huevo frito acompañadas de una pinta de murphy, de ahí fuimos al jumping jester donde ella se decantó por una franciskaner y yo por una leffe roja, más tarde fuimos al gallipot a por una pinta de hoegaarden al rato vinieron patroklo, laura, raul y edurne a unirse a la fiesta… pasamos después por el australiano (dunkalk) para pillar unas grimbergen de barril allí nos unimos con sergio y con flauros… bailamos un rato… pasamos al nicolette donde me eché unos bailes con esa música chillout de tempo medio que tanto me gusta e hice algo de relación con algunos de los gays de por ahí… finalmente nos fuimos a las piscinas, saltamos la valla y nos bañamos todos sin ropa… como teníamos algo de hambre pasamos por viscosa para comprar oreos con chocolate blanco y cosas así… ayer aprovechando que en pamplona era fiesta nos fuimos a zarautz en dos coches raúl, laura, edurne, diego, altamira y yo… comimos en la playa, raúl intentó probar su tabla a pesar de no haber olas… y terminamos como viene siendo habitual en la heladería con la nariz pegada al cristal buscando combinaciones de sabores y comiendo helados gigantes… como estaba un poco cansado y hoy me tocaba trabajar no pasé por el piso a última hora a pesar de que hay un par de franciskaner fresquitas esperándome aún desde hace días… sin embargo pude estar un rato con mi hermana viendo horizonte final antes de ir a dormir y cené unos huevos con champiñones fritos que me dejaron como nuevo…
4 responses to “… algunos días agitados..

  • Antonio
    Literatura como expriencia. Y como literatura. Saludos
  • - G -
    thx for visiting my blog.. i guess u can’t read it though coz it’s in chinese.
    how did you find me by the way?  and yes! I love travelling alot… I want to go to every corner on the earth before my journey to explore the universe.. hahaha!
  • Estefania

         Pues si, es mejor ir cuando haya menos gente y menos calor. Yo quizas me pase para halloween, que me han dicho que esta bastante bien. Creo que me gustara eso de mezclarme entre los demas monstruos del parque 😛 Y digo yo…os habeis puesto todos deacuerdo para ir a Madrid? Grrrr este año no ha podido ser, pero…algun dia, vere "el Guernika" de Picasso y "el Gran masturbador" de Dali mas alla de mis apuntes y las diapositivas… Tu los has visto???

  • GUIZMO

    Horizonte final da bastante mal rollito. Sobre todo cuando ven la grabación que dejaron los anteriores tripulantes de la nave…

    Quien diría que el soso Sam Neill (quizás le recuerden en su papel de arqueólogo estirado en Parque Jurásico) podía dar miedo…

Responder

