… de vuelta..

… debería dedicarme a organizar vacaciones que es lo que se me da de verdad bien… tenía intención de hacer un resumen un poco exhaustivo de estos días; pero, para eso debería haber tomado notas… más o menos entre las cosas reseñables de mis diez días surfeando están los ciegos con los australianos y holandeses, el buen rollo con los surferos catalanes y valencianos que encontramos, el ciego con los noruegos, el grupo de chicas de amorebieta y el de bilbao, la visita de yasmine con reda el último día y las conversaciones en el agua con los del campamento surf, con raquel y con el trío de holandesas… a pesar de ir con intención de hacer vida sana me faltó fuerza de voluntad así que muchas veces estaba de festival hasta las seis de la mañana y me encontraba a perico durmiendo… yo abría la puerta de la cali y como podía subía a la parte de arriba que es donde yo dormía… las dos que más me gustaron fue el día con los noruegos que fue un dia que bajé a fumar un cigarro y terminé volviendo pasadas las tres y subiendo las escaleras a cuatro patas y el día que nos bañamos en la playa a las cinco de la mañana con los catalanes y las de bilbao… a parte por el día he aprendido unas cuantas maniobras de surf y cada vez estoy más cómodo con la tabla… ups olvidaba que pasamos un par de días por francia y estuvimos surfeando en las landas también…
… justo después de venir de zarautz comenzó la fiesta de sanfermines para mi… un día detrás de otro de fiesta… fui a la sesión del dj hiro en el nicolette como tenía intención… estuve con los del piso… no fui a ver los fuegos artificiales ningún día; pero, pasé ratos superrománticos bajando a ver los caballos, montando en tirolina y haciendo nuestros propios fuegos artificiales particulares…
… bueno pues esto es más o menos todo… el próximo finde a madrid a visitar la warner como estaba programado y a ver como es la marcha por allí..
3 responses to “… de vuelta..

Responder

