… le technival a tarragona (deuxieme et dernier)..

… ese rato estuvimos patro y yo riéndonos de las tonterías que se nos ocurrían mientras esperábamos… después de la impro mi plan era pasarme por casa de blai y estar un rato en la fiesta; pero, me dio pereza y preferí bajar a la playa… proyectando desde el backstage estaban ioli, miquel y andrés… pasé bastante rato con ellos viendo como montaban los clips… la gente iba acercándose cada vez más a los altavoces… la barra se iba llenando y aquello iba cogiendo forma.. todo quedaba muy a mano la zona de baile, la barra, la playa… y siempre había gente en todos los sitios… david estuvo todo el rato bailando andrés y miquel estaban siempre en la mesa de proyecciones.. y el resto de gente se iba moviendo según transcurría la fiesta.. cuando se hizo de día y terminó la música nos fuimos a bañar a la playa lo que nos da una idea de lo que debe ser hacer una fiesta en un yate… nos reunimos todos cuando terminamos de desmontar, un rato antes había visto a pau que se iba a tomar una caña urbana cómo me gusta este hombre nada más verlo me dan ganas de fiesta… también nos habíamos subido a algo más de tres metros con la escalera para desmontar la red de camuflaje con el amadeu, david, ioli, andrés, xavi y patro, aquello nos dio otra perspectiva de la fiesta.. nos volvimos a bañar y mientras yo nadaba hasta la boya andrés y sara que estaban cansados se retiraron… al día siguiente xavi y yo deambulamos por la ciudad hasta que conseguimos meternos algo solido en una terracita… y a la noche fuimos a reus que había fiesta… tocaban los sa y habían montado unas barracas políticas al estilo de pamplona nos encontramos con carlos que estaba muy entusiasmado con todo aquello… en fin aquello lo tenía ya muy visto y nos fuimos a la zona chillout donde nos tumbamos en las esterillas y teníamos mesas bajitas para las bebidas en unas carpas muy monas… me pedí un mojito para acompañar el ambiente y luego me fui a bailar… el dj pinchaba bien y luego hablando con él resulta que a parte de ser japo era de pamplona y que pinchaba el 2 de julio en artsaia y el 12 en el nicolette… intercambiamos los teléfonos y me dijo que me avisaría cuando fuera a pinchar… me encontré finalmente con blai que ya tenía ganas de verlo.. y pude ver al antonio que hacía que no lo veía desde nuestra experiencia en el desierto al estilo de los doors con el dos caballos descapotable aquel y las noches de guitarra tocando el wish you where here de los pink floyd… me hizo mucha ilusión verlos.. comenzó a llover y nos retiramos.. al día siguiente nos juntamos con ioli y miquel tras ver el rastro para comer una comida colombiana que hizo la patro al aire libre en la plaza del rei con una sábana y un mantelito… y cuando nos íbamos nos encontramos con maura y nos contó un poco de la fiesta de blai… así ya no me quedaba a nadie por ver… fui con patro y xavi a por el billete y andrés y sara vinieron a despedirme a la estación de buses… bueno no es un resumen exhaustivo del finde porque hay para un libro; pero, son algunas cosas que pasaron así contadas por encima para ayudarme a recordarlo algún día…
3 responses to “… le technival a tarragona (deuxieme et dernier)..

Responder

