… desayuno..

… dos peces de cristal
dan vueltas en mi cafetera
mientras los dragones de fuego
consumidos entre montículos
devoran las nubes..
7 responses to “… desayuno..

  • david
    … hay alguna diferencia?..
  • GUIZMO
    ¿lisergia matutina o café en mal estado? ¿o las dos cosas?
  • neterature
    ¿ya empiezas a entendé
    porqué dejé el café?
  • david
    … oh! mi café… vaya has traido té de la tetería mágica… pobres dragones los estás dejando sin nubes… veo a saru y neterature escuchando a tu crótalo…
  • beleça
    ¿dónde tienes esa cafetera?
    ¿te están molestando los dragones?
    espera que te doy mi culebra… así los dragones huirán asustados
    y después… tiramos el café por la terraza y compartimos unas nubes con el té…
  • david
    … bueno te diré que el clonador de nubes está un poco defectuoso porque las hace estallar en silencio y eso asusta a los dragones… lo que necesito ahora son unos ríos de ámbar acristalado deslizándose sobre los montículos de pan de molde…
  • 猿。「saru」

    perdona… sabes si los dagones han dejado algún cachito de nube? es que me han dicho que gritaban mientras se las comían y me ha sabido hasta mal… tengo aquí un clonador de nubes y con solo un trocito que quede puedo fabricar más comida para dragones… o se trataba de salvar a las nubes?

    nos vemos el viernes! jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    abrazo

Responder

