… st. joan a tarragona…

produccions tren-k y butoh colours presentan:
… este es el flyer de la fiesta elektroni-k de la noche de st. joan en tarragona mis anfitriones serán: saru y neterature… ya sólo quedan 633349 segundos… bueno 633378 segundos… emmm 633403 segundos… buff que impaciencia…
6 responses to “… st. joan a tarragona…

  • Estefania
       Me equivoque, ya no esta en construccion la pagina, han sido mas rapidos de lo que yo pense… Ya se puede entrar.
  • Estefania
        Pero como?? No esta publico ya mi espacio?? La foto es de la fiesta mayor del año pasado, y el dibujo es del cartel creo que tambien de la pasada fiesta. La pagina estara en construccion supongo que hasta que pase la de este año, asi podran poner mas fotos…las mejores: las de la cursa a pel  jajajaja
  • david
    … qué rabia que esté en construcción!!!… de todas formas he podido entrar aquí que también hay fotos… que chulo eso de la invasión de los piratas es algo así entre piratas del caribe y peter pan xDD… en valencia la invasión es de los moros… a ver si abres tu espacio al público y nos pones unas fotos de la fiesta… me ha gustado esta foto… y este dibujo… las fechas coinciden con los san fermines de aquí… aunque este año la primera parte de los mismos estaré surfeando en el cantábrico…
  • Estefania
       Mi pueblo es Premia de Mar. La fiesta mayor esta muy bien: hacemos toda una semana con fiestas, conciertos..bueno, lo tipico de los pueblos, pero aqui tenemos una especie de tradicion…La historia es que durante una semana llegan los piratas, toman el ayuntamiento y se hacen los dueños del pueblo durante esa semana. Nos disfrazamos algunos de piratas, otros de premianencs (esos vestidos parecidos a los de tu fiesta en francia) y bueno, la gente nos tira agua x los balcones, hay trabucos, fuegos artificiales, performances, etc.etc. Mira metete aqui, hay fotos de varios años: http://www.premiapirata.org
  • david
    … lo que me da rabia es que me hay dos fiestas simultáneamente la de la nit elektroni-k para celebrar st joan y la de otros amigos para celebrar el principio del verano una en tarragona y la otra en reus… y yo quiero ir a las dos :(… ¿cuál es tu pueblo? ¿vic? ¿mataró?…
  • Estefania

         Yo ya tengo ganas de ir a la playa a hacer la hoguera como dios manda: con los apuntes de mis amigas 😉 (todo eso si no acabo en Vic cenando con mi hermano…¬¬). La lastima es que aqui no tenemos actuaciones musicales como al lugar a donde te han invitado a ti…con una radio nos tendremos que conformar. (por cierto, las fotos de la fiesta de francia, me recuerdan a la fiesta mayor de mi pueblo jajajaja, incluso la ropa es parecida). Bon San Joan!!

Responder

