… francia a la vista..

… bueno una vez más me voy a francia estaré de vuelta para el lunes o el martes… esta semana han pasado cosas muy divertidas principalmente los ratos que he estado con carlos una mezcla entre agent provocateur y peter sellers… ayer me pasé casi todo el día con él y es capaz de transformar la realidad de tal manera que al final se parece más a un sketch de los monty python que a otra cosa…
… aqui estoy en uno de estos ciber franceses con teclado azerty esperando mi tren que sale de hendaya a las 18.30… me encanta hablar frances…
6 responses to “… francia a la vista..

  • GUIZMO
    Lo que pasa con los franceses es que si al hecho de que son chovinistas hasta los huesos, le añadimos que el Roland Garrós siempre se lo ganamos los españoles… pues eso, pasa lo que pasa. Que nos tienen bastante tirria; aunque suele ser algo mutuo 🙂 Yo, puestos a "odiar", me quedo con los italianos, que son unos notas, unos voceras y unos empalagosos. Los franceses que he conocido me han caído muy bien y Francia me gusta bastante. Además es admirable esa muchas veces olvidada capacidad que tienen de comerse todo lo que se mueve; bicho que respira, bicho que va a la sartén.
    Y por cierto ¿cómo puede ser que haya alguien a quien no le gusten los croissants?
  • beleça
    tic-tac tic-tac… ¿has llegado ya?
    tic-tac tic-tac…
  • Clowndestina_
    no puedo negar q mi visita a francia canviara mi vida
    pero no me gustan los croisants
  • Axl

     Creo que los franceses son un pueblo que debería ser exterminado de la faz de la tierra.

     Pero París me gustó. ^_^

  • Estefania

    …veo que has estado varias veces en Francia…que lugar te parece el mas bonito? Esque me gustaria ir pero tengo tantas cosas por visitar que no se por donde empezar los momentos de evasion…

Responder

