… grandes celebraciones..

… ayer después de hablar con ale nos fuimos sergio y yo a tomar unas cervezas en el quiet moment para celebrarlo… las pintas de murphy’s iban y venían sin parar… después compramos pan y sidra y fuimos al piso… todo el mundo se enteró de la noticia enseguida… fue apareciendo gente y mientras estaban en la cocina intentando cocinar los chorizos a la sidra yo estuve chateando con ale un ratito… han sido unos días un poco locos y os agradezco a todos vuestro apoyo… especialmente a big… esta semana también han habido cosas muy buenas aitana ya está aquí y está empezando a desenvolverse abre los ojitos, estornuda y bueno yo también estoy empezando a desenvolverme con ella los ratos que me toca… he pasado horas y horas hablando con todo el mundo, comiendo con unos y con otros, todo el día de aquí para allá… bueno, pues ya estamos en junio…
4 responses to “… grandes celebraciones..

Responder

