… barquitos..

… ayer hicimos barquitos de papel y los dejamos correr por el riachuelo… la mayor parte de ellos se empapan y se hunden… al final conseguimos que una botella tapada hiciera todo el recorrido y llegara hasta el puente… al final siempre se nos ocurre algo…
10 responses to “… barquitos..

  • Nares
    no tengo palabras para todas las tuyas
    mi paí de piruletas se derrumba y eres el rayito de sol
    que me despierta y me hace seguir creyendo que mi país existe
    gracias maravillosas todas y cada una de las entradas…
    las leí todas, incluso las que ya había leido.
    Besos
    El hada
  • beleça

    yo decidí tirarme yo misma al río de cabeza y flotar bocarriba hasta donde la corriente quisiera llevarme…

    me gustó la experiencia…

  • 猿。「saru」

    voi en un barquito llamado resaka… por favor, que nadie se mueva que me mareo, asi esta bien… madremia, tengo un ibuprofeno en una mano y una cerveza en la otra… que hago David? alguien puede decirme donde esta el capitan?

  • Axl
    Cuando era crio, mi padre me ayudó a hacer un barquito con trozos de madera, clavos y cola.
     No solo flotaba; le hicimos un mástil enorme y le pusimos una vela.
     Claro, con ello se desequilibraba y tuvimos que hacer una quilla mas grande y profunda.
     Al hacer esto, tuvimos que meterle un timón para que no desestabilizase su rumbo.
     Y como ningún hamster decidició cooperar en nuestra aventura astillera (descubrimos que la mano de obra barata era un mal necesario para mover la nave en los dias de calma), ahí terminaron mis parcos conocimientos de ingeniería naval.
  • bLaNka
    Mmm.. esa imaginación inagotable ke te inunda las neuronas cuando te rodea la gente con la ke más a gusto te sientes, esas risas eternas.. Ésta tarde he estado tirada en la hierba, ayer estudié! y bastante. Lo mismo aún estoy a tiempo de salvar algún mueble..
    Me ha enkantado el video 🙂 Lo he puesto a pantalla completa, me molan las montañas rusas más ke a un tonto un lápiz..
    A kuidarse!
  • Clowndestina_
    coloca los barquitos de papel sobre la panza
    tendran un viaje mas tranquilo
    y no tiene pq empaparse
  • GUIZMO
    ¡Tio, eres un crack! Llevaba tiempo intentando averiguar como cohones hacerlo y vas tu y me lo solucionas con un comentario… bueno, tu y el blog ese que me has linkeado.
    Lo de poner los dos customs paso para no tener problemas, pero lo de que compartan espacio me ha salido (y con mis capacidades informáticas es todo un logro). Ahora solo tengo que encontrar una foto apropiada. Venga, gracias otra vez…
  • GUIZMO
    Va a sonar super ñoño (si, como el de La hora chanante) pero me gusta lo que escribes porque es evocador e intimista, lo que para mí son virtudes. además controlas algo que a mí a veces se me escapa; la concisión, el poder de la brevedad…
    Gracias por lo de la zona horaria. Luego miro a ver si me aclaro con ello. Y ya que estamos y parece que controlas, te haré una pregunta técnica: me gustaria poner una imagen arriba del todo a modo de presentación del blog. Sé que con el powertoy custom html se puede hacer pero el tema es que ya utilizo ese powertoy para el contador de visitas. Mi pregunta por tanto es si sabes de alguna manera de poner una imagen arriba de todo sin tener que utilizar el custom html. Si lo sabes guay y si no pues nada 🙂
    Ah por cierto, te agrego ¿fale?
  • Alelí
    Es maravilloso pasar tantas horas juntos, sin que se nos agoten ni las ganas ni las ideas, todo ese atropello de pensamientos y de palabras que no podemos parar…
    tqm
    Ale
  • S Ò N I A
    Las situaciones difíciles agudizan nuestro ingenio. ¡Qué aburrido sería el mundo si todo fuera tan fácil! ¿En qué ocuparíamos el tiempo?
    "Me considero un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil"
    (SIGMUND FREUD)
    Un beso, David

Responder

