… la tetería..

… finalmente he ido a la famosa tetería que me recomendó iñaki… tiene un montón de tes, infusiones, batidos naturales… hemos probado el despertar africano, la noche del desierto y el chocolate y menta de una carta extensísima en la que nos perdíamos… en el sitio donde estábamos había luz cenital al estilo de los mejores coffee shops de amsterdam, me acuerdo ahora del green house effect… el ambiente es una mezcla entre árabe y hippie, con puffs, silloncitos, mesas bajas… muy agradable… lo pongo en la agenda para cuando vengas…
Anuncios

6 responses to “… la tetería..

  • david
    … para la  próxima vez enviamos a cristóbal colón con un diccionario de la real academia, jajaja… las galletitas de agua son muy insípidas mejor unas galettes sablées hechas sólo de mantequilla que tú también estás muy flacuchienta jiji…
  • Alelí
    Tetería? Que es eso?
    Ahora en cualquier momento le llamás brebajería…
    Esa es una palabra que inventaron los españoles, igual que "casquitos" (que se dice AURICULARES) Y  "altavoz" (versión galaica de PARLANTE). 
    Ufa con todas esas palabras que usás…para mi tetería es un lugar donde se venden tetas…donde se vende Té se llama Casa de Té, sinó preguntále a Saru jeje
    😀
    Ale¸.•♥´¨`•´¨`
    Errr…para mi un té verde con galletitas de agua  por favor..
    (antes que me preguntes, las galletitas de agua son las que no contienen ni aceite ni manteca! )
    ains… éstos españoles que no saben nada! tetería…habráse visto.
  • david
    … bueno antes hemos pasado por la traca que está al lado de casa y nos han sacado una botella parecida a las de champán de leffe de fermentación triple que se te va la olla…
  • Buko
    Si no hay Voll Damm me marcho.
  • beleça
    jaja… a mí hace poco me llevaron a una tetería perdida entre la nada y rodeada de un jardín maravilloso… mmm… tarde inolvidable, sin duda
    salud
  • Pelos

    Hola, curioseando por internet intentando descubrir una tetería (o casa de té :P) en amsterdam para ir este verano. Pero el único sitio que he encontrado con alguna referencia es este blog… ¿me podríais aconsejar la que esté mejor? Cómo se llama esa tetería que te recomendó iñaki? porque… está en Amsterdam, no? muchas preguntas de un desconocido… Un saludo y gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: