… y ella llegó..

…podría haber sido leñador en canadá o buscador de oro… marino habría estado bien… la mayor parte de mi vida la pasé saltando de un lado para otro… las cosas nunca fueron demasiado fáciles o tal vez sí… me dieron un cuarto blanco y un libro para leer… comía un cucharón de sopa y dos tazas de café… me habría gustado tener zapatos aquel día… habría tenido un porte más distinguido… sí y un corte de pelo…  aún y todo no importó mucho… le valía con mirarme a los ojos para saber todo lo que necesitaba de mí… y a mí me valía con tenerla cerca para ser mejor persona…aún hoy me pregunto como funciona todo esto…
7 responses to “… y ella llegó..

  • Alelí
    es que ahí paradito, descalzo, con una taza de café en una mano y una cuchara con caldo en la otra…estabas tan sexy!
    :p
    Ale
  • GUIZMO
    Con ese estrafalario menú diario supongo que en el cuarto blanco habría un lavabo bien a mano…
  • Axl
    La sociedades tenemos los gobernantes que nos merecemos, ni más ni menos. Si no estamos dispuestos a luchar por lo que queremos… ¿Por qué íbamos a tener líderes que lo hagan por nosotros?
  • Olivia
    Daviddd cuando tengas un ratito¿me explicarías como haces para poner los enlaces así? Siento ser tan pesada.
  • ANNA
    Si tuviera explicación, si alguna ley lo rigiera, si funcionara basándose en algo carecería del elemento mágico e inexplicable que le da sentido…
    Me gusta tu blog, visitame cuando quieras a ver que te parece…
  • Misha
    me encanta el idioma y la cultura francesa, mazzy haze es una amiga no soy yo.
  • Axl
    Encuentro un error semántico…
    NO funciona. Es un capricho de alguna fuerza adolescente e irresponsable del Cosmos. Quizás Dios… o alguien que se le parece.

Responder

