… fondo..

… mi última vez en babylon city
fui a ver lo que había dejado atrás
gente que nunca sería recordada
por nada especial
ella se acercó a hablarles
y les dio una monedas
yo cogí su mano y la alejé de allí…
11 responses to “… fondo..

  • GUIZMO
    No sé si va de eso pero en 7 lineas me has recordado ciertos "yuyus" de asociabilidad que a veces me sobrevienen cuando salgo por ahi y que me llenan de unas inmensas ganas de meterle una hostia al primero/a que intente uno de esos absurdísimos acercamientos con pretensiones de algún tipo de falsa amistad. Creo que me he hecho la picha un lío, pero yo ya me entiendo…
    Saludos y ¡ah!, gracdas x la felicitación, y no, con alcohol no me multiplico pasada la medianoche. Si acaso me convierto en un gilipollas descerebrado con aliento a gintonic que sólo sabe soltar sandeces sin gracia.
    saludos señor:-)
  • david
    … alelí también jijijiji
  • Olivia
    Muchas gracias David !!!
    Tus explicaciones y las de Alelí me han sido muy útiles. Ya puse la música que me gusta. Hacéis muy buena pareja.
    Yo tampoco podría volver a verme hace 9 años , si era una niña jissss
  • david
    … i was in babylon city (london) last year
    watching the homeless people,
    in 1996-7 i was one of them,
    maite, whom i was with for the trip
    approached to them
    and gave them alms
    then i took her hand
    and we fade away
    i couldn’t stand to be
    face to face
    with myself
    nine years ago…
  • Alelí
    Que es el babylon city? un bar?
    Esta muy bien que la ale  jaste …ale jála de vos eh que te estoy mirando jeje
    No puedo creer que en éste blog no nombraste ni una bebida ni comida!
    besos
    Ale
  • marta marmota
    Extraos sentimientos los que se tienen al volver a ver lo que hemos dejado atrás…
  • Olivia
    No me gusta la cocacola ¡¡si quieres un fresquito té de melocotón y unos gusanitos!! No sé dónde encontrar algún enlace para poner la música ¿me dirías tú alguno?
    Kissitos
  • Olivia
    Gracias por inaugurar mi espacio, no me esperaba que fuera tan rápido. Me ha costado casi una semana constrirlo, esto de la tecnología no es lo mío jisssss.
    Kissitos de Olivia
  • neterature
    y la ale
    jaste
    ¿de allí?
  • david
    … a ella y luego cogimos un double decker
    y desaparecimos bajo la lluvia..
  • beleça
    a ella o a la mano?
    (cambia la cosa)

Responder

