… enredaderas..

… dos enredaderas
se retuercen y trepan
llegan a mi ventana
las noches de primavera
inundan mi habitación
con olor a jazmín..
7 responses to “… enredaderas..

  • beleça
    no son las enredaderas…. es la flor que lleva en el pelo alguien que está detrás de ti…
  • Nares
    a ti los oceanos sin tropezones no???
    jeje
    Un beso
    El hada
  • Alelí
    ….En las paredes las enredaderas
    susurraban dejando
    caer hojas oscuras
    a nuestro paso.
    Tú eras también una pequeña hoja
    que temblaba en mi pecho.
    El viento de la vida allí te puso.
    En un principio no te vi: no supe
    que ibas andando conmigo,
    hasta que tus raíces
    horadaron mi pecho,
    se unieron a los hilos de mi sangre,
    hablaron por mi boca,
    florecieron conmigo….
    (fragmento de Epitalamio de Pablo Neruda)
    Te he dicho hoy cuanto te quiero?
    Ale
  • MazzyHaze*
    el olor fel jazmin.. sumamente enriquecdor de sueños eroticos.
  • reveduneetoile
    Il faudrait aussi une traduction en français car je ne comprends rien. Dommage !!
    Françoise
  • Nares
    Más bien yo diría,
    me atrevo a sospechar
    que no es casual
    que lleguen asi… "enredadas"
    a tu ventana
    será que se amaron desde hace tiempo
    y no se cansaron del amor
    y llegaron fornicando hasta el quicio de tu ventana
    quien sabe si a dar envidia
    o por pura distracción.
    El caso es que llegaron
    y ahoratú  hueles el fruto
    de tal dulce unión.
    El hada
    (joe que cursi ha quedao!!! jeje)
  • 猿。「saru」

    …las noches de invierno

    las enredaderas

                      se retuercen

    trepan

Responder

