… ping pong, murphy e indie..

… ayer fui con carlos al gimnasio con la intención de estar sexy para ale… el programa tan completo como siempre: jugar al ping pong… sigo sin ganarle a carlos; pero, ayer estuve cerca (21-17)… después nos fuimos a la bolera como viene siendo habitual para contrarrestar a base de pintas de murphy… una vez allí nos encontramos con ana y con irene, ésta última celebraba su cumple, estuvimos un ratito y nos fuimos… después de cenar pasé por el piso y salí al harp con diego, edurne, sergio, sayoa y flauros… a seguir con la dieta de pintas de murphy… finalmente terminamos en los portales escuchando música indie como todos los jueves y terminé bastante más tarde de lo que me esperaba por culpa de sergio que es un gambitero… a la salida me encontré con mikel y le conté el plan que raúl ha preparado para celebrar su cumple hoy… veo que mi línea no mejora a pesar de todos mis esfuerzos…
3 responses to “… ping pong, murphy e indie..

Responder

