… baldosas amarillas..

… golpea tres veces los tacones
de tus zapatos plateados
¡ah! no olvides traer a kali…
7 responses to “… baldosas amarillas..

  • Nares
    Caminemos juntos
    a ver al mago
    a ver al mago de OZ
    no nos quitemos los zapatos
    la bruja del oeste acecha
    caminemos juntos a ver al mago de Oz
    El cumple todos los deseos
    Caminemos juntos
    aunque no haya destino.
    Caminemos juntos.
    El hada
  • david
    …sí, sí, va a oz, es el camino kansas-oz; pero, pasa por al lado de casa… yo te indico… ¿ves el primer bancal?…  pues ese no, el siguiente… aunque lo que viene siendo la vuelta en sí misma es mayormente con lo de los zapatos…
  • Alelí
    Por el camino de baldosas amarillas… llegaremos a un buen lugar?
    Yo creí que ese era el camino que conducía al mágico país de Oz …pero yo voy a España…es lo mismo?
    hummm
    Baldosas amarillas, unos ojos verdes, una perra negra, unos zapatos plateados, otros ojos celestes, unos cabellos rojos…es una explosión de colores…será el amor?
    Ale
  • david
    … démonos prisa y cambiemos el color de la baldosas amarillas… hay que traer las pinturas … ah! y saru trae ese mono de colorines…
  • 猿。「saru」
    daros prisa, que os preparado una canción de bienvenida con kali, ya vereis… lleva todo el día ensayándola, casi le salen las palabras…
  • Edurne
      Uhm, yo pensaba que los zapatos eran de cristal… no espera…
    esos son los de la cenicienta!!!
    Entonces… deben de ser rojos. Jejeje, lo malo de las baldosas amarilas
    es que no me gusta ese color. Si hubieran sido de color naranja o verde, Azul!
    no se… me llevaria mejor con esas baldosas…
    Jejejeje, ya se que debe ser alguna coña vuestra. Solo añadia.
    Buenos, dias Guitar Boy 😉
  • beleça
    no tengo zapatos… pero si me coges de la mano podemos ir saltado por las baldosas amarillas…
    a kali… no l@ he podido encontrar…

Responder

