… los últimos seis días..

… el jueves fuimos al japonés, nos pusimos en al barra para ver como el cocinero utilizaba los cuchillos y la paleta… practiqué un rato con los palillos como me había dicho sara y averigüé que la sopa se bebe a sorbitos… después fuimos al beer station a por el remy martin ya que por lo visto el cardenal mendoza no lo tienen mucho por aquí… con esto nos ambientamos y fuimos al decathlon porque en mi cumple jugamos al billar y nos dejó un poco asobinados… una vez en el decathlon cogimos unas raquetas de ping pong y unas pelotas nos fuimos a la mesa más chula que encontramos y nos pusimos a jugar… de vez en cuando cambiábamos las raquetas o las pelotas como haciendo ver que estábamos verificando la calidad del material… al final decidimos ir a la taconera con nuestras recientemente adquiridas paletas y pelotas de pinpon a jugar al aire libre… por la noche salimos de marcha como de costumbre y al día siguiente quedé con carlos porque íbamos al spa… básicamente para entrar en un spa sin pagar lo que se debe hacer es conseguir unos pases de invitación para ver las instalaciones… pasamos la mañana entre chorros de agua y burbujitas… los días siguientes del finde transcurrieron plácidamente entre partidas de ping pong, comidas familiares, reuniones en el piso, vueltas nocturnas y largas conversaciones con ale… el lunes finalmente como hacía muy buen día fuimos a zarautz raúl, julia, laura y yo en mi coche… raúl y laura se bañaron e hicieron algo de body… jugamos unas partidas de pinpón… comimos en la playa (lo que viene siendo un picnic) y por la tarde pasamos por la heladería de la avenida… ayer estuve viendo house en el piso como de costumbre y raúl hizo unas zamburguesas… antes pasé por casa de mi hermanita y su chico y me invitaron a cenar otro día y me enseñaron el carrito con el que pasearé a mi futura sobrinita aitana…
2 responses to “… los últimos seis días..

  • Alelí
    Ahora mi super campeón de pinpon, juega con sus nuevas raquetas bajo el agua y las burbujitas del spa, mientras come helados y bebe cerveza y planea sacar a pasear a Aitana jejeje
    Alelí¸.•♥´¨`•´¨`
    PD quiero heladooooooooooooo
  • Desi

    He estado viendo tus fotos de las fallas. Cuando las veo me quedo flipada….. ¿y todas esas figuras estan hechas de carton-piedra??? Me da una pena cuando se queman, jo…si es q son obras de arte!!

    Por cierto, como mola tu montaña rusa del video!!!

    Saludines 😛

Responder

