… días tranquilos..

… ayer estuvimos sergio, tatxo, mikel y yo en el ona tomando esos cubos de cerveza con bravas y nachos hasta que llegó raúl… la próxima semana hay otra cena vikinga; pero, no iremos… al pincho de ciervo le han dado un premio… después fuimos al australiano a comer unos nuggets y unos aros de cebolla con unas grimbergen… luego estuvimos en la plaza de san francisco porque hacía muy buena noche…
…este mediodía iremos a comer al japonés porque es el cumple de jose (así practico eso de los palillos)… una pena no tener a andrés por aquí para que me ayude a elegir… por la noche saldremos un ratito a tomar alguna cerveza raúl y yo…  mañana es el día de la uni y es festivo… normalmente ante un puente de cuatro días como éste debería estar haciendo montones de planes; pero, hace buena temperatura y lo que me apetece es hacer cosas tranquilas… el sábado probablemente iré a zarautz a pasar el día sin tablas, ni nada, como perico tiene guardia iré con raúl, julia y otra chica que no conozco…
7 responses to “… días tranquilos..

  • marta marmota

    Uy, palillos… Creo que no aprenderé nunca…

  • Olivia Joules
    Vaya…que bien te lo pasas!…en plan tranqui, asi me gusta. Y como os habeis puesto, moraos de tanto comer…jejejeje. en fin, que a mi eso me encanta (aunque ahora de cara al verano…uf!)
    Besitos, y gracias por tu visita!
  • david

    … como la otra vez no tengo ni idea de lo que he comido;  pero, el tipo se daba una maña con el cuchillo y la paleta que daba gusto verlo…

  • 猿。「saru」
    como tu abogado te aconsejo que comas todo lo que Ale te recomienda, está buenísimo… ^_-
  • Alelí
    Realmente me asusta leer cuanto tomás y cuanto comés, creo que el salario nunca nos va a alcanzar asi !
    A ver …en primer término pedí unos entremeses de mariscos, pescados y verduras crudas, después una sopa Ossonimono y luego algún plato fuerte de pollo, pescado o carne que se deben alternan con copas de sake caliente (puede ser pollo yakitori, sashimi o sukiyaki -que es carne con verduras rehogadas-) y Bon Apetit!
    bechus
    Ale
  • neterature
    No olvides anestesiar al loro
    darle cafeína a la marmota
    y acariciar sin miramientos
    las geometrías del idioma.
  • Desi
    Unos dias tranquilos y de relax siempre vienen bien.
    Gracias por tu comentario! Quizas me pase otra vez por aqui
    Saludines 😀

Responder

