… sant jordi..

… ayer cuando nos levantamos cogimos a dos y fuimos a dar un paseo por las ramblas después de desayunar… estaba lleno de puestos vendiendo rosas y libros… nos acercamos a la petonada de este año donde xavi le dio un beso a dos… le regalamos una rosa a sara… cogimos un pino y plantas de albahaca… tragamos helio para cambiar nuestra voz y luego fuimos a comer a una terracita después de tomar el vermouth en una plaza soleada… se pasaron blanca, jordi y maura para contarnos que tal se había dado la noche anterior en la fiesta y apuramos los últimos minutos juntos… xavi me acompañó a la estación donde nos despedimos (en realidad yo no me quería ir)… cuando llegué a pamplona en el piso había montada una cena mexicana me alegré de verlos a todos y hacia la una sergio chanante me acercó en moto a casa…
Responder

