… el festival..

… cuando llegué a mediodía me reuní con xavi en la estación que venía de la pelu, fuimos a tomar unas cervezas y después quedamos con andrés y sara en un japonés… le pedí a andrés que decidiera por mí y sara me enseñó a usar los palillos (tres dedos arriba, dos abajo)… entre tanto me llamó raúl para arreglar la cena del domingo… probablemente algo mexicano… andrés y sara se fueron para casa y nosotros fuimos a reus a por carlos y jordi… carlos se encarga de la música electrónica y los samplers en metaphöra (el grupo de polipoesía de andrés y xavi)… me dijo que estaban intentando hacer intercambios con gente de pamplona para proyectar visuales y pinchar, esto si sale estaría muy guapo… trabaja también con fermín muguruza y me comentó que estaría en irún, creo que en mayo … pasamos por la estación e intenté cerrar el billete de vuelta;pero, no había nadie en la taquilla… llevamos el equipo del local a la vaquería y se hicieron las pruebas de sonido… aproveché para sacar alguna foto… como había algo de tiempo javi y yo fuimos a comprar unas chivecas para tenerlas frescas al salir de la actuación (plan que al final no salió)… con xavi cogimos el colchón del local y nos paseamos por tarragona hasta su piso… y como aún quedaba tiempo nos fuimos a cenar al cantábrico con miquel y ioli (arnolfini), que se iban a encargar de proyectar visuales esa noche… en el festival estuvieron desde los primeros teóricos de la polipoesía (enzo minarelli), a figuras relevantes (enric casasses) hasta los más vanguardistas (metaphöra) que cerraban el festival con un espectáculo increible… hubo algún contacto prometedor para realizar más actuaciones que era uno de los objetivos de la noche… después de recoger los trastos fuimos a casa de andrés a estar un rato tranquilos a hablar de la actuación y a chanantizarnos un poco mientras todo el mundo se iba de fiesta y a castigarse el cuerpo… cuando volvimos xavi y yo bajamos a dar un paseo a dos hasta la playa pasando por el anfiteatro… hacía una noche estupenda, muy agradable… me acosté con la sensación de que había pasado un día genial y de que estaba cogiendo mucho cariño a esta gente…
One response to “… el festival..

  • 猿。「saru」

    gracias x la visita, la compañia, la colaboración, las risas, la atención, el buen rollo, las birras compartidas, el apoyo, la crítika contruktiva, la alegría… un gran abrazo loko! ^_^

Responder

