… finde poético y de besos..

… en estos días de primavera el centro de la acción se encuentra en tarragona así que mañana hago las maletas y voy para allá a las 13.30 me reúno con xavi (neterature) e iremos a comer… todo empezará a las 22.00 en la vaquería donde se celebra el i festival de polipoesía de tarragona donde a parte de xavi intervendrá andrés (saru) al que también tengo muchas ganas de ver… por la noche hay varias opciones y a la mañana siguiente con toda esa poesía en la cabeza iremos a la petonada de este año producida por inoutproduccions donde iremos con la bolsa de besos y besaremos a todo el mundo… me habría gustado aprovechar para ver a blai, a pau y a amedeu; pero, no estarán en tarragona en esas fechas… ya habría sido todo perfecto…
3 responses to “… finde poético y de besos..

  • beleça
    ¿petonada?… qué bien suena eso!… tendré que investigar para el año próximo… jeje… ¿diste muchos besos?… espero que sí.
    \  /
    (* )
    ¿ves eso?… es mi saco… y dentro hay un beso para ti… no lo he cerrado, así que… si no te das prisa, se escapa…
  • (sin nombre)
    Espero y tu viaje sea muy agradable, que en el encuentres la realizacion de todas esas buenas expectativas y logres tus propositos.
    Estare rondando tu espacio, muchas gracias por visitar el mío. Espero sinceramente tengas lindos días .^^
  • Clowndestina_
    dar muchos besos x mi! que yo no podré estar allí y sorbetodo pasarlo muy bien!!

Responder

