… planes de verano..

… si todo marcha bien entre el 1 y el 9 de julio iré a surfear con perico a zarautz, además él va a cambiar la caravelle por una california amueblada lo que nos permite subirnos a francia con las tablas y no pagar camping… del 10 al 14 estaré trabajando con jornada reducida y aprovecharé para salir un rato en los sanfermines… el 15 iré a madrid a ver a ale…  a partir de aquí puede pasar cualquier cosa; pero, probablemente iremos un día al parque de la warner que nos pilla cerca… después subiremos a tarragona a hacer una visita a blai, andres, xavi, espero poder ver a pau y si puede pinchar mejor, amadeu, cañi… si para entonces lo de tragicomedios ha llegado a buen puerto nos encantará ver una función… pasaremos por portaventura y haremos sky dive en empuria brava, xavi hará de maestro de ceremonias que para eso sabe como va… este es el plan sencillo, a parte estaría bien pasar por barcelona, valencia y por pamplona, ir a la playa, subir un día a francia… vamos tres semanas deben de dar tiempo para todo… o quizás no vayamos a ninguna parte y sean unas vacaciones aún más maravillosas de lo que me puedo imaginar…
Anuncios

4 responses to “… planes de verano..

  • david
    … ah! no olvides muy importante las trampas para osos y el cedazo para el oro…
  • Alelí

    Ahora sé porque estás contento porque se me perdió el Kamasutra, con todos éstos planes no vamos a tener tiempo ni como para llegar a la cuarta página! jeje.

    Ya estoy desentalcando el traje de neoprene, encerando la tabla de surf, lustrando los arneses para hacer montañismo, además de la patineta, el paracaídas para saltar del avión, la video, dos cámaras de fotos y una bolsa de dormir por las dudas…..y mis calcetines (esos con dibujitos de Winnie the pooh). Pijama no llevo, te uso tu camisetas viejitas y gastadas, si?

    Ale

  • david
    … con el snow te pones en la tabla nada más empezar… en el surf la tabla hace lo que le da la gana… así que básicamente tienes que preocuparte de no estar demasiado tiempo debajo del agua… lo complicado es coger la ola y subirse.. después te puede valer lo que sabes de snow…
  • Lili

    Uno de mis sueños és aprender surf… Importa si no sé nadar demasiado bien? Has probado el snowboard? Yo lo practico… és muy diferente?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: