… gente agradable..

… últimamente no hago sino encontrarme gente muy agradable y no sé si es que soy yo, son las circunstancias… todos se portan muy bien conmigo… estas vacaciones han sido una gozada, hablamos con mucha gente y toda fue amable y simpática y de todas sacamos anécdotas… a mis colegas ya no sé como corresponderles como no sea pasando más tiempo con ellos… mi chica es fabulosa y están pasando un montón de cosas buenas… hasta la gente del trabajo hace bromas… no sé, ya digo, si será la primavera o son todo casualidades… me paso el día hablando y hablando y hasta cuando estoy solo estoy agusto… cuando todo va tan bien… no apetece tomar una siestita?…

4 responses to “… gente agradable..

Responder

