… zarautz..

… el miércoles recogí a raúl tras pasar por el dentista… hicimos una compra rápida y subimos a zarautz… montamos la tienda muy profesionalmente y fuimos a ver que daba de sí la noche… nos encontramos con la feria de la cerveza que es una carpa con varios tipos de cerveza y donde se podía cenar… comimos codillo, salchichas y de postre brazo de gitano… las cervezas se servían en una jarra de cerámica que tenías que comprar… había concierto, vimos a arguiñano sacándose fotos con la gente y estaba todo muy ambientado… me tomé una paulaner de trigo y una murphy’s y para no castigar el presupuesto nos pasamos a la aurum 0,61 de las cuales teníamos seis litros en el maletero del coche… raúl ya hablaba hasta con las piedras y enseguida conocimos a un montón de gente que luego nos saludaba en los bares con lo que daba la sensación, si no fuera por el euskera, de que éramos de zarautz… al final de la noche teníamos seis jarras y no sé cuantas slayers… subimos a un monte cercano a ver las vistas y después volvimos al camping…
… al día siguiente fuimos a dormir a la playa junto al biotopo y a dar un paseo por la avenida, nos cogimos unos helados y entramos en un ciber… después vinieron diego, edurne y sergio… raúl cocinó unas chistorras, con huevos, con salchichas y después nos llevamos a sergio a hacer el mismo recorrido de la noche anterior… al día siguiente comimos en un jardincito, tomamos helados y le hicimos otra visita al ciber… por la noche estuvimos en el camping haciendo una velada más tranquila viendo como diego y raúl ayudaban a las de al lado a montar la tienda… nos fuimos a dormir no demasiado tarde para recogerlo todo al día siguiente y volver a pamplona… ayer me tomé fiesta todo el día y estuve tirado en el sofá recuperándome…

6 responses to “… zarautz..

• eva
    no suena a mal plan para unos dias 🙂
  • neterature
    entonces te espero para la coreografía
    tenemos dos meses y pico para ensayar
    ika muuu!!!
    El sentimiento es mutuo
    allí en el emisario la cámara me enfocaba a mí
    pero hoy tu huella en los blogs
    es profunda
    como el verso inconsciente
    que no calla ni miente.
    xxx
  • david

… sólo añadiré que lo que mola de verdad es la coreografía sobre todo cuando sacan la lengua mientras se golpean el codo… esto empezó un día de ciego vacilándole a flauros y algunos bailes en la calle si nos hemos echado…

…ale, ya estás tardando…

• Alelí
    Ahora no puedo evitar imaginarte todo tatuado como los neo-zelandeses, yo la unica haka que conozco es la de los All blacks si la quieren se las paso con traducción y todo jeje.
    Aunque voy a parecer reiterativa, siempre me "flipa" como vos decís, todo lo que comen!
    Dejáme un lugarcito en el sofá….
    te dije que te extrañé mucho?
    Ale

ahi va mi version

(basada en transcripción "cutre" con bloc de notas)

de la haka

(arenga-grito-baile en proceso de inclusión INMEDIATA en repertorio performático personal)

de hecho me hiciste recordar la existencia de semejante belleza tribal en un comentario tuyo de hace tiempo

así que, maestro, aqui le muestro mi trabajo de campo

Ari pakanaaaaaa
    Kari taaa, kari taaa
    Kama wuu… hi!

Rigaringa pakia
    Waewae takahia
    Kakina na y’ookiii

a-Akia ne ookiii
    a-Ka mate! Ka mate! Ka ora!
    a-Tenei te tangata
    Puhuru huru
    Nana nei i tiki mai whakawhiti te ra
    A upa …  !  A upa … !
    A upane kaupane whiti te ra!