… zarautz y la cepa..

… ayer me levanté a las nueve tras dormir algo menos de cuatro horas… fui a por perico con la intención de surfear en zarautz… él tenía un poco de catarro así que estuvimos pensando qué hacer y al final fuimos de todas formas sin las tablas sólo a pasar el día… hicimos una excursión desde el camping de arriba por todo el borde del monte… se veía el mar, los acantilados, el campo de golf, la playa… un buen sitio para volver en verano a sentarse a la sombra de algún árbol y disfrutar de la vista… comimos en un restaurantito agradable yo alubias rojas y carrilleras, el vino no estaba mal y aprovechando que perico nunca toma postre porque es diabético pedí un pudding de pasas y un flan… nos fumamos un davidoff a medias mientras él tomaba el café y nos fuimos a la playa a ver a los surfers y pasar un poco de envidia… en cuanto toqué la arena y hablamos un poco fui quedándome dormido… uno de los sueños más agradables que se pueden tener con el mar de fondo… una ligera brisa.. la arena templada…
… a las ocho y media fui a recoger a sergio e hicimos algo de tiempo… llegamos a la cepa y tras algo de conversación pasamos a la mesa… éramos trece… el menú se componía de los entrantes: ensalada, pimientos, chorizos a la sidra, foie con caramelo.. después yo cogí unos manchones de pato, sergio toro de lidia con chocolate… la verdad es que la carta era una delicia… de postre me decanté por un sorbete de mandarina y probé el helado de tres chocolates del otro sergio… pasamos casi toda la noche en el azkena y hubo montones de conversaciones… luego fuimos a los portales para rematar… ya está definido todo el plan de semana santa, sencillo; pero, divertido… vamos raúl y yo al camping de zarautz, yo llevaré las tablas de body y el sábado se pasará perico con las tablas de surf que las puede llevar mejor en la caravelle… diego y edurne vienen con su propia tienda y si podemos haremos una escapada a hossegor… salimos el jueves y volvemos el lunes… creo que el tiempo no va a acompañar mucho… ya veremos…
One response to “… zarautz y la cepa..

  • Alelí
    De los dos último blogs saco una sola conclusión: No puedo creer que comas y bebas tanto!
    El hombre es la única criatura que come cuando no está hambriento y generalmente vive para comer en vez de comer para vivir, y por lo que veo, en vos se potencia en reuniones con amigos! jajajaja
    Un beso, cielo, que empieces bien tu semana.
    Alelí¸.•♥´¨`•´¨`

Responder

