… mientras me miras..

… mientras me miras
me hablas,
y yo te miro
y tu miras cómo yo te miro
y no he oido nada de lo que me decías
porque me estaba bañando en tus ojos…
6 responses to “… mientras me miras..

  • david

    … vale lo reconozco desde que tengo la tabla de surf me paso el día en el cantábrico…

  • beleça
    <nif,nif>… y yo estoy aquí sin poder abrir la boca a unos oídos lejanos que parecen haberse olvidado de mí…
    creo que ahora tienes mejor sitio en el que bañarte que en mis ojos…
  • Alelí

    Estabas bañándote

    en mis ojos,

    cuando fuí consciente

    de que eras mi rumbo,

    y esa marea

    que nació en tus ojos,

    cuando me mirabas,

    me llevó hacia tus orillas.

    Alelí¸.•♥´¨`•´¨`

  • Dafne

    Pues mira que bien!yo no sé que he dicho porque

    mientras tu me mirabas,

    ta bañabas en mis ojos,

    yo me deslizaba por tu lengua,

    patinaba por ella con cuchillas sin filo,

    y los giros eran tales

    que he salido despedida

    en forma de un gran beso de tornillo.

  • bLaNka
    Precioso. Me enkanta lo ke has escrito, no sabes cuánto.
    Gracias por el apunte frikie, jeje. No había sikiera oído hablar del Castillo Ambulante; será del mismo dibujante, adivino. Me la voy a bajar.
    Volveré.
    Un beso

Responder

