… ven..

… ven como estés
no tardes, no prepares nada
sólo trae la bolsa de los besos
y haz conmigo lo que quieras..
10 responses to “… ven..

  • Nares
    me encantan los besos pero co todos los que hay mejor llevo otra cosa.. alguno seguro que me toca.
    De mi cuenta quedan los abrazos y caricias.
    No me caben en bolsas así que llevaré maletas.
    Muchas gracias por estar ahí siempre.
    Mil sonrisas
    El Hada
  • david

    … para tod@s los amantes de los besos… podéis expresaros aquí … el año pasado fue así … a cargo de inoutproduccions y sus secuaces…

  • beleça
    vaya… cuánta gente… creo que mejor me cuelo un momento y te guardo la bolsa de los besos en la nevera y ya cuando tengas ganas… decides tú
    😛
  • david
    … si la verdad es que si ya va a venir todo el mundo el poema queda así:
    … ven como estés
    no tardes, pasa por el super
    y trae unas cervezas
    espero que haya sitio cuando vengas..
    … no es tán romántico; pero, yo creo que si ponemos un poco de música y algo para picar se ambientará bastante… y mañana no nos acordaremos a que venía todo esto xDD…
  • Alelí
    Los besos no me caberían en una bolsa, y además con todas las que van a ir…
    La verdad es que no estoy segura a quién esperás …..
    AleLi  😦
  • GUIZMO
    Hola, pasaba por aquí a través del blog de marmota y he de decirte que me gusta tu blog. Me gusta lo que escribes.
    Saludos 
  • Yasuri
    Me ha gustsdo eso de llevar una bolsa de besos, creo que  a partir de ahora sacare todo lo que llevo en el bolso y la llenare de besos, para ir repartiendolos a quien los pida o los necesite
    De momento te dejo uno
  • corazonsincabeza
    y si estoy en pijamas?
    No importa?
  • Lili
    Yo soy encantadoramente aburrida o incluso tan encantadora q aburre… 4 segundos, desmonto, remonto… y como tu montáña rusa voy de  arriba a abajo… sin railes.
    Me gustó este y el anterior post. Un beso.

Responder

