… celebraciones de cumple..

…ayer comimos todos paella tradicional valenciana hecha por mis padres.. una pena que faltara flauros.. raúl hizo una tarta de manzana… diego nos echó una mano recogiendo y con los cafés… tanto sergio como edurne vinieron aunque luego tenían que trabajar.. jessica atacó la horchata… mikel propuso los brindis… con el otro sergio repetí los mejores diálogos chanantes… kintorchín estuvo charlando con mis padres… patroklo y tak hicieron lo que mejor se les da hablar yo pensaba que hablaba; pero, estos no te dejan colar una frase.. para mí terminó la fiesta a eso de las tres en la plaza de la o que me volví a casa para dormir un poco… me encantó como salió todo… creo que todos estuvimos muy agusto… esta mañana me he levantado a las nueve y hacia las diez he subido a casa de pedro.. me había conseguido una tabla para mí para surfear hoy.. mientras enredábamos por su casa me ha dado un paquete lo he abierto y era su gorra favorita que yo llevaba el verano pasado todo el rato puesta y que él aprecia mucho… hemos ido a zarautz me he comprado una tabla y hemos almorzado unos cuantos pinchos en mi sitio favorito… hemos surfeado con el neopreno corto en aguas de unos doce grados.. y luego le he invitado a comer en un sitio tranquilo… hemos vuelto en la furgoneta con la música a tope cantando las canciones… nada ha podido ser más perfecto estos dos días y no puedo estar más orgulloso de todos ellos.. gracias a todos por unos momentos inolvidables..
5 responses to “… celebraciones de cumple..

Responder

