… la partida de rol..

… ayer llegué al piso y vi mi primera partida de rol… jugaban flauros que era el máster, patroklo, sergio y kintorchín faltaba gente pero por lo visto puedes seguir la partida aunque no estén… terminaron con unos centollos gigantes que habían atacado su barco, fondearon en el puerto de una pequeña villa y cada personaje aprovechó la estancia para hacer distintas cosas patroklo se fue a la taberna, sergio compró pociones y kintorchín compró una daga maldita tiró los dados y le salío que cantaba y estos ahí sacándole punta al temita.. bueno patroklo llevó un par de barriles de aguardiente al barco, como la vida real… ahí estaban roleando agusto… organicé a la gente para el cumple patroklo lleva a edurne (mmmm me ha hecho una tarta), diego y raúl, yo paso a por sergio que ha llamado a un colega suyo fan de la hora chanante… tak, kintorchin y mikel esperan a jessica y paso a por ellos en cuanto acomode a los demás… flauros trabaja y no hay nadie más invitado… me espera un día largo, mañana voy a zarautz a ver que tal está el mar y a mirar tablas con pedro y lo invitaré a comer… un poco de aire puro para preparar la noche del sábado… finalmente el domingo lo celebro con la familia y el próximo viernes con los del trabajo… a pesar de tantas celebraciones aún me falta alguien con quien celebrarlo… te echaré de menos…
2 responses to “… la partida de rol..

  • david
    … espero que seas la primera… y no metas el dedo en mi tarta hasta que sople las velas… vaya lo de pedir un deseo no se me ocurre cual puede ser y a ti?…
  • Alelí
    ¿Puedo darte el primer beso cuando te despiertes el domingo?
    ¿Puedo meter mi dedito en la torta para ver si está rica,  y luego acercarme a vos cuando soples las velitas?
    Acordáte de pedir un deseo!
    Bechus
    Alelí¸.•♥´¨`•´¨`

Responder

