… adicciones…

… tenemos que reconocerlo somos adictos a muchas cosas; pero, con house yo creo que tenemos un problema grave… ayer cuando pasé por el piso de lo viejo había nueve personas en el saloncito con la nariz pegada a la tele para ver los dos episodios de house que echan los martes… casi todos los hemos visto porque somos muy inquietos y hemos usado los medios que tenemos a nuestro alcance para conseguir todos los episodios antes de que los saquen por la tele… alguien, creo que era patroklo, tenía la idea de que no se iba a ver house y que jugarían la partida de rol que tenían prevista, angelito… la verdad es que disfrutamos mucho viendo la serie todos juntos y comentándola… forma parte de la rutina de la semana… ya quedan muy poquitos episodios para terminar la primera temporada… echaré de menos estas reuniones… mucho..

5 responses to “… adicciones…

  • corazonsincabeza
    Disfruta de esos momentos
    son aquellos que cuando estas solo
    vienen a tu mente y te arrancan una sonrisa.
  • david
    …la primavera supongo…
  • María
    Aisssssss David…entre Laura y tú me vais a volver locatis
    JAJAJA
  • Alelí
    No David, a no ser que vivas en Timbuktu…solo tenemos 4 horas de diferencia..(o sea mis 9pm: tu 1am, por si acaso)
    El nudo de la corbata tan apretado te quita  irrigación en el cerebro jeje.
    Alelí¸.• ♥´¨`
  • María

    Andaaa si nos ponemos a hablar de adicciones…no paro David.

    ¿Tienes muchos amigos verdad? te envidio sanamente…a mí me cuesta muchísimo.

    Sobre el comentario que has puesto en mi entrada, sí…siempre hay tiempo para ser feliz (ten en cuenta que lo escribí en el 2001) y ahora estoy muy, muyyyyyy bien.

    Me encantan esos mensajes tan escuetos pero llenos de contenido.

    Un dulce abrazo.

Responder

