… explorando la semana del pincho..

… ayer después de comer y tomar un poco de siesta fui al piso de lo viejo, sergio sacó unas cervezas de las suyas hasta que vino raúl y como quedaba un poco de tiempo se le ocurrió la feliz idea de ver una peli… la peli réquiem por un sueño… es buena, muy buena… después de verla se te quitan las ganas de vivir así que mejor haberla visto ayer que rebosábamos vitalidad… en esta tesitura estábamos cuando nos fuimos a ver que daba de sí la semana del pincho… teníamos una ruta trazada aunque tuvimos que saltarnos los sitios más concurridos… estuvimos en el baserri donde había bombón de corzo sobre jugo de pomelo rosa y corte de carrilleras de ibérico y condensado de coco… el chocolate del bombón eclipsaba el sabor del corzo… el corte sin embargo estaba muy equilibrado… después fuimos al don pablo donde había trucha a la navarra caliente y fría en brioche y crêppe transparente y cordero de leche confitado y arroz a la menta en espiral crujiente… a sergio la trucha no le hizo mucha gracia porque sabía a pescado… ejem… si hay algún otro sabor que pueda tener la trucha… el vino a mí me gustó más que el del baserri aunque lo que más nos gustó a todos fue el precio… después cansados de exquisiteces y para demostrar que en el fondo somos gente sencilla nos fuimos al australiano a comernos unos nuggets, unas bravas y unas buenas pintas… foster para ellos grimbergen para mí.. y luego estuvimos en el harp hubiéramos querido pasar por el ona para hablar de la cena vikinga pero estaba cerrado… en el harp cayeron un par de pintas de guiness y finalmente subimos al piso a comernos las croquetas de la madre de raúl ya fuera de competición y que fue lo mejor de la noche… raúl estuvo preparándolas y de aperitivo nos sacó unas cortaditas de queso… bien esto ha dado de sí nuestro primer día de la semana del pincho… reseñables las cervezas de sergio antes de salir y las croquetas de la madre de raúl al volver…uhmmm a veces no sé para que salimos de casa…
7 responses to “… explorando la semana del pincho..

  • david
    … te lo contaría en un sitio alejado de las miradas indiscretas… aquí hay mucha gente que podría enterarse y no sería bueno para ellos… ah! luego tengo que matarte pero no duele…
  • Alelí
    awww …presidente del Banco Mundial?
    Funcionario de Greenpeace?
    Matemático?
    Invesitigador científico?
    Blogero?
    Ahi te dejé un blogcito para que tu cara se vista con una sonrisa antes de dejar tu casa.
    Ahora estarás durmiendo… los que viven en el viejo mundo se van a dormir cuando en el Edén son las 9 y pico de la noche, ains!
    ¨`♥•.¸Alelí¸.• ♥´¨`
  • david
    …claro, claro trabajo mucho… vaya donde estaría el mundo sin mi labor diaria… no sería como lo conocemos hoy en día… necesito comer todo eso porque soy muy responsable y sabiendo lo importante que es mi trabajo para la humanidad…
  • Alelí
    Pero a vos te parece justo?
    Yo me mato probando miles de dietas, trabajo 8 horas, bailo 4 horas diarias,viajo en subte para transpirar y hago 80 abdominales y 30 tijeretas por cada alfajor que me como al día.
    Y además ni siquiera me detengo a mirar los canales de tv en los que dan buenas  recetas de comidas para que mi organismo no elabore mas jugo gástrico del que se necesita para procesar un par de hojitas de lechuga con un mini bifecito,no vaya a ser cosa que eso me engorde y vengo acá, y tengo que leer acerca de éste delirio de los pinchos…digo yo…además de pasártela todo el santo día comiendo…vos …trabajás??
    No es justo..no es justo…
    Y yo con limonadita diet sin azúcar 😦
    Alelí ¨`♥•.¸¸.•♥
  • Nares
    muchisimas gracias por tu comentario n mi espacio! un besazo
    El hada.
    Por cierto se me hace la boca agua con esos pinchos!!!
  • María

    Oye se te ve bien guspetón en esa foto jejejejejee

    Tenía que decirlo ¡¡¡Si no revientoooooo!!!!

  • María
    No sé a qué te refieres David…en todo caso eres un gran tragón ¿eeeh? jajajajaja. Me gustan las personas como tú que saben disfrutar de la vida.
    Un beso (tu comentario era una ironía ¿verdad?) :S

Responder

