… días de nadar en el espacio…

… días de cruzar océanos
y volar libre
días de cabalgar las praderas
y escalar montañas
días de bajar a las profundidades
y explorar el universo
días de sentirse sabio
y vivir en la abundancia
días de felicidad
y de grandeza
días de leer a whitman
junto a la sombra de un árbol…
7 responses to “… días de nadar en el espacio…

  • Nelo Bacora
    Interesante el Space david!!
    E interesante la gente que te visita…
    Es que me ha llamado la atencion "neterature" con ese impresionante haiku.
    Yo hubiera cambiado el orden de los versos pero el autor, es el autor.
    miedo me da saber
    lo que te depara la noche 
    visto el nivel del día
    ó
    miedo me da el saber
    lo que depara la noche 
    visto el nivel del día
    Precioso!!!
    Maravilloso!!!!
    Extraordinario!!!!
    Impresionante!!!!!!
    Salu2
    Nelo Bacora
  • 猿。「saru」
    dame más días de estos,
    que los iré guardando en una cajita,
    junto a los sueños,
    las miradas,
    las sonrisas…
  • neterature
    miedo me da saber
    -visto el nivel del día-
    lo que te depara la noche
  • Alelí

    yo quiero

    días para soñar

    para no olvidar

    que somos un trozo

    de un todo

    sombras en silencio

    hilitos de luz.

    y quiero

    días para nadar

    en el aire

    y flotar

    en las aguas.

    y para dormir

    una siesta

    al terminar un libro

    Alelí ¨`♥•.¸¸.•♥

    (ahh si saru es santafecino, preguntále de los alfajores Merengo…y ahora me voy a comer un havannette que me dió hambre jo…)

  • ..tanta tinta tonta..

    siendo así, días casi perfectos, sin duda

  • corazonsincabeza
    por fin llegaron los días
    que facilitan las sonrisas.
  • beleça
    y de ver cómo se pone el sol con una sonrisa en la boca balanceándote en la mecedora que tantas siestas te regaló
    😉

Responder

