… el ona..

… ayer fuimos al ona que es un sitio con toque argentino donde puedes pedir cubos de cerveza, los sirven con hielo como si fuera una cubitera de champán y dentro tienes una selección de cervezas, generalmente pides el cubo con unas bravas y te vas sirviendo y pidiendo más cubos hasta que alcanzas un conocimiento supremo de todas las variedades… probamos también los pinchos que no están mal y la cazuela de ciervo… como éramos un montón nos pusimos en dos mesas… yo mano a mano con sergio que le aguanto bien el ritmo… conocimos a kintorchin fen (germán) que ha venido de valencia a quedarse con una bolsa de ropa en la que sergio y yo calculamos que llevaría un bañador, un gorro para la cabeza y quizás una camiseta… vamos llevo más cosas yo en la guantera del coche… cuando vino mikel se puso en nuestra mesa lo vi muy bien está yendo a un gimnasio de los buenos así que le dije que nos sacara un par de pases de visita para mi y para sergio y así vamos un día al spa y al baño turco una tarde después de comer fuera… probamos también un licor alemán que tenían por ahí y nos sacaron un tequila reposado muy bueno que viene en una botella muy pequeña y alargada… los camareros nos dijeron que iban a organizar una cena vikinga en la que se comería con las manos y evidentemente hicimos ya la reserva… la próxima semana es la semana del pincho y todos los bares de pamplona se esmeran en demostrar lo virtuosos que pueden ser y compiten entre ellos por el mejor pincho… tenemos unos 76 para visitar y entre sergio y yo ya hemos hecho la ruta de los mejores así que la próxima semana vamos a estar muy ocupados… después nos fuimos al sombrero de copa y hacia las dos sergio y yo nos fuimos que éramos los que trabajábamos hoy… justo cuando mejor estaba la fiesta y me lo estaba pasando en grande… acompañé a sergio a casa y estuvimos hablando con edurne hasta las tres y también me dio mucha rabia tener que irme porque era una conversación muy interesante… en teoría me quedaba a dormir con sergio que tiene dos camas en su cuarto; pero, en un último momento de lucidez decidí irme a casa porque para levantarse para trabajar mejor que las cosas estén donde esperas, sobre todo si tienes mucha resaca… esta tarde después del curro sergio y yo nos vamos a comer por ahí que tenemos algunas cosas pendientes… ¿os he dicho ya que me encanta la primavera?
6 responses to “… el ona..

  • david
    …estoy por recomponer al ciervo y devolverlo a la patagonia y traerme una caja de havanettes… oh destino cruel porque no hay havanettes en este continente… aún añadiré algo más siendo el 2 de abril el día de mi cumpleaños no habrá nadie que me regale una caja?… este continente no mola…
  • Alelí
    Oye oye pobre ciervo! mira el viaje que se ha hecho para que te lo termines comiendo en cazuela!
    Y ya sé que no te lo vas a creer, pero a que no sabes que estoy comiendo en tu honor? havanetes!!!!! yumyum dulce de leche y chocolate, la pareja mas perfecta del mundo!
    Es que estuve leyendo todo lo que te comiste el 17 de marzo y me dio como cosa, asi que me fui a comprar una cajita;  pero me prometí a mi misma comer solo uno (grrrrr duro duro de cumplir)
    Alelí ¨`♥•.¸¸.•♥
  • david
    … bueno un toque, un toque, un toque no es un establecimiento entero no?… el camarero era argentino… cualquiera de vosotros sabe más de argentina que para eso sois de allí… el ciervo si era de la patagonia que se lo pregunté… auténtico eh?
  • Mujer
    ¡¡¡Holaa!!!
    ¿Te gusta Alejandra Pizarnick? Sus poemas son casi mi libro de cabecera.
    ¡¡Qué sorpresa ver a Alelí aquí!!
    Si no te importa te pongo un link ¿vale? me gustaría visitarte.
    Un cariñoso saludo.
  • Alelí
    ufffff al final con todos esos ruiditos que hiciste me despertaste! Estuviste roncando toda la siesta!
    Hey ..eso de la cerveza no es de acá, te engañaron como a un niño…. lo de los pinchos tampoco, solo la cazuela de ciervo que es de la Patagonia, pero dudo que la hagan tan rica como nosotros (engrupida yo??)
    Ahora …días de dieta después de todo lo que te has comido!
    Alelí ¨`♥•.¸¸.•♥
  • 猿。「saru」
    no paras nene! io de momento apenas me he enterado de la primavera, stamos acondicionando un lokal que hemos pillado para la asociación i na, hoy a acabara d poner la moketa, depués del dentista, que me toka dentro de media hora, na, sigue pasándolo en grande, nos vemos (pronto spero)…

Responder

